SIN MANOS

solo +18

usar un arness tiene su dificultad, usar un arness doble, tiene su preocupación
pero usar un dildo doble que no necesite arness y no parezca lombriz... debe ser todo un arte...

no dudo que los 1500 que vale este artefacto los valga...
pero me mantengo escéptica que tenga el mismo puerco y morboso efecto que hacen las ligas del arness al sujetar el dildo...
quien se anima?!

sin manos!!
sin ligas!!
solo media curva entre tu y tu victima...
sin algo que las sostenga mas que su propio equilibrio... ha de tener su chiste no tener nada de por medio...nada que te ayude a sostener el dildo...


Comentarios

wow ps io la vdd no me animo jajaja me late mas usar por kompleto mi kuerpeito y hacer rika a mi mujer y mmm io kreo ke ella tampoko se animaria.... o si ????
bye un bexote
Chilly Willy dijo…
estoy re wey!!! jajajaja no entendía como era la onda jajajajajajajaja

Siento q debes "practicar" antes de usarlo, si no en vez de ser un acto sensual será un acto risorio, no?
chale por un momento pense que era una sierra quirurgica
Cris dijo…
mmm la verdad si me animo!! jajaja aunque ciertamente prefiero emplear lo que diosito me dio, las novedades siempre son buenas :D
ay a de estar medio complicado el asunto o muy complicado si los k tienen con k amarrarse son re-dificiles ahora este ps peor pa mi k no sirve o a la mejor se encaja en el hueso ay no k feo toda moretiada aunk si te haces de 1500 pesitos y lo pruebas ps ay nos lo recomiendas jiji....como dice cris las novedades siempre son buenas
Daltonica dijo…
jajajajajajajajajaja...
como me he reirdo con el coment de la chilly... esta bien lerda ...

pss mucho arte...
y si como ke practicas priemro a solas no? jajajajaja

Entradas populares