REINVENCION JOTICA

cuanta veces te has reinventado jotamente????

al pasar de los años, uno va aprendiendo muchas cosas
muchas cosas en ti se quedan
pero otras se van

no eres la misma ni desde que te comensaste a asumir como jota
ni eres la misma jota hecha y derecha que creias debias ser...

hoy estoy mas apegada a ser lo que en verdad soy
quitandome de la cabeza los estereotipos con lo que creia
tenia que encajar o que me daban curiosidad asumir...
pero al paso del tiempo te das cuenta que por mas que quieras
no te puedes volver varonil.. simplemente eso no esta en ti...

hoy me respiro diferente...pero no lo sé...
al menos en este proceso de seguir creciendo
mis aspiraciones joticas
puede que cambien, en la forma de como me veré
como actuare y como afronte los nuevos problemas...

la vida te presenta muchos problemas, muchas cosas
a las cuales adaptarse, con las cuales lidiar
te adaptas a las circunstancias de la vida....
el adaptas a la modernidad, a la visibilidad
le entras de lleno a muchas cosas
y te mantienes firme en otras mas...

CUANTOS CAMBIOS EN TU VIDA JOTICA HAS TENIDO?
(PORQUE NO ME DIGAN QUE SON LAS MISMAS LENCHAS EN ACTITUD, EN VESTIMENTA, EN IDEALES... )

Comentarios

pues no me e reinventado muxo creo en vestimenta soy igualita bueno salvo los cambios por edad y moda ji no creo k me viera muy linda con zapato de plataforma y donas de tela de colores en la mano tipo fey ja k feos los 90's actitud pues sigo igual la vdd y en cuanto a mis ideales se han ampliado un poco mas pero mantengo los que tenia antes....yo soy una persona k sabe lo k kiere y lucha por ello, asi k no kreo k cambie muxo
Abel dijo…
jajaja no soy jota!
ni lencha
ni mujer jajaja!

pero conozco muchas!
jeje

y por lo general cambian disimuladamente, solo quien las conoce sabe en que cambiaron!

jaja

leere mas tu blog a ver ke mas me encuentro jeje

Entradas populares