5 MESES DESPUÉS...

hoy es el último día para mí...
hoy 26 de mayo, a un mes del fallecimiento de oriana,
hoy en la misa de su primer mes
solicito dejar esa parte de mi corazón que se rompió...
dejaré que la cicatriz sane al aire libre...
hoy le dejo ir de mis pensamientos
he prometido estar bien y así lo haré...
No negaré que te llevaste la segunda parte de mi corazón
la primera...sabemos donde quedó...
la tercera... es la pienso usar con más cuidado
porque mi corazoncito es extremadamente frágil...

pero voy a estar bien por las razones que existen
por mi...
por ti...
por la mujer que este a mi lado...
por mi familia que se preocupa por que les he dejado de llamar
desde que tu te fuiste...

otra vez gracias mujer por todo lo que me dejaste...
y por el acto de amor que me diste... estamos a mano...

Comentarios

Entradas populares