CEREBRO DE LESBIANA

cuenta la leyenda urbana que entre muchos de los dones que nos puso Dios a la mujeres, es la capacidad de tener varios orgasmos, que no tiene nada que ver con el tema pero es padre recordarlo (ayy que tiempos aquellos), otro don que poseemos las mujeres es la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez... puedes platicar, criticar a la de a lado, contestar el teléfono, sacar copias y con el pie redactar el escrito para la reunión del día siguiente... obviamente no es literal eso del pie... pero saben a lo que me refiero, el problema, el pinche puto problema, es que yo no tengo un cerebro muy de mujer que digamos, a mi si me cuesta mucho trabajo poner atención a tres cosas a la vez, y siempre cuando mi amiga me marca por teléfono tengo que dejar de teclear en la computadora si es que quiero saber lo que mi amiga me esta diciendo....(conjugación del verbo escuchar), y acontinuación cuando guardo silencio, ella comienza a reirse porque sabe que ya teclee algo en la computadora y ya no pude seguir el ritmo de su conversación....
y digo...
que le vamos a hacer...
en el cerebro radica la diferencia....
también en la cama..jaajaajajaj


Comentarios

suerte k parece k yo si tengo cerebro muy de mujer aunk la vdd conosco a algunos hombres k tmb pueden hacer varias cosas seran mujeres jaja?
Cris dijo…
jajaj hay vaca la verdad yo creo que ese es un mito no?? yo puedo hacer varias cosas pero asi bien bien que yo quede satisfecha pues no. Si escribo en la compu lo hago pero ya que si llega una amiga con el chisme, ni modo de prestarle medio cerebro a su moco tendido no?? jajaj Asi que mejor de uno por uno y todo bien :P saludos!!

Entradas populares