Ir al contenido principal

EMILIANA

a emiliana no le gusta la camita que le heredo mi ex perrinta tinka, emiliana prefiere dormir a lado mio dentro de un cajón

a emiliana no le gustan los carisimos kong ni los juguetes de marca, a emiliana le gusta jugar con una botella de agua vacia

a emiliana le gusta el agua y no duda revolcarse en ella, aunque yo su madre, le haya pagado la estetica...

a emiliana le gusta socializar con molly (la perrita de mi casera) no importa que molly se le deje ir cual ruda luchadora y le azote la cabeza varias veces en el piso...

a emiliana no le gusta que le den ordenes es igual de testaruda que su madre

a emiliana le gusta comer piedras o trozos de concreto, yo su madre no se como remediar eso...

emiliana al paso de los días va creciendo y sus huesitos cada vez se le sienten más fuertes...

a emiliana le encanta ir al veterinario, al veterinario le alucina verme, porque por cualquier cosa siempre voy a verlo...

a emiliana le gusta sentarse en el plato de la comida mientras toma agua...

el cuerpecito regordete de emiliana no le deja ser tan ágil y se propieza o cae en la calle cuando quiere evadir algun obstáculo... yo su madre.. siento que me llegó el perro perfecto...

Comentarios

lezzoh dijo…
Karma. =)

DL
Xinik@ dijo…
jajjaja claro... de tal palo tal astilla...
iShTaR dijo…
Jaaaaaaaaajajajajajajaja

Ay vaquita... los hijos siempre son lo mejor y lo peor de nosotros a la ene potencia...

SIEMPRE!!!! jejejeje

Besos a tí y a Emiliana!!!
Cris dijo…
jajaja me encanto!! yo con suri (mija) me pasa igual, deberias poner foto de tu nena :D saludos!

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…