4:02 4:06 4:03 ME LLEVA LA CHINGADA!!!!!

con esta la tercera noche que me despierto a las 4 de la mañana en punto con sus pequeñas variaciones,
la razón?... la desconozco...estoy harta, yo siempre he tenido el sueño muy pesado y ahora es la locura
no poder conciliar el sueño apartir de la mágica hora madrugadora...
hay algo que me preocupa y es la limpieza de la casa como manda Dios pero no veo que ese sea el motivo
por el cual este despertando...

para colmo de los colmos me salieron ronchitas en toda la piel, me estaba preguntado que me había provocado
el sarpullido, mientras sostenía mi taza de capuchino, cuando cai en cuenta que está es mi taza no. 17 en esta
semana de leche con café...creo que mi alergia a los lacteos anda manifestándose en mi cuerpecito por
el pequeño detalle del abuso de leche...

ayer no podía caminar ni sentarme comodamente por un puto desgarre desde el trasero hasta el muslo...
me la pase mega incomoda por el "dolor" de no poder sentarme comodamente al menos hoy en la mañana
mi desgarre ya no estaba, creo que fue frio...

porque no puedo tener vacaciones por unos tres mesesitos....
al menos despertar a lado de mi mounstrito me produce una de las mejores sensaciones del mundo...
todas la mañanas me recibe con un una somnolienta sonrisa y una patita dándome los buenos días..

hoy tengo cero cosas que hacer en el trabajo.... estoy enfadada, con comezon, radiantemente aburrida
contestando mis evaluaciones del inst. nacional de psiquiatria...

en unas horas estarán aqui todos mis familiares... maldito stress...voy al ruedo a que me despedacen...
en fin... hoy me llevo el nerviosismo de eso... la pena de todo no me acuerdo de nada, ni donde tenia que verlos
maldito sistema de bloqueo mental, ahora ni recuerdo ni la hora ni el lugar

Comentarios

Entradas populares