EL AMOR ES CIEGO Y NO LE GUSTAN LOS PUPILENTES

ADMITO:

que mi difunta casi marida
no era la mejor persona del mundo
que muchas veces me dieron ganas de asfixiarla
por su adicción al internete,
al metroflog, a los blogs, a las series, a las peliculas,
a los juegos de video....a angelina jolie y sara shahi
pero yo tampoco fui la mejor persona
siempre le he tenido pavor a lavar los trastos
y siempre tuvo que soportar mis manías de comer
caminando o pegada a los botes de basura o al fregador
creo que le emputaba tanto eso como a mi sus adicciones.
(muchas veces terminó quitandome el plato de comida
para obligarme a sentarme en el comedor como la gente
decente; mientras yo gritaba y hacia mi berrinche;
muchas veces terminé quitándole el control remoto
y desconectándole el mouse para conseguir un abrazo
o sólo algo de atención)

Fueron contadas con las manos de los simpson
las veces que obtuve un detalle romántico
de su parte en 6 años de relación....
cosa que me emputaba porque no le pedía
que le naciera, le pedía que lo hiciera porque tenia
la cursi idea que eso me haría sentir bien en momentos
especiales.
Entendía que dañaba su "virilidad" pidiendo
detalles románticos y cursis.... así que me concentraba
en asumir que cada quien AMA a su manera y eso
nadie, nadie lo puede cambiar; así que aceptaba como
ofrenda de amor todas esas cosas raras que
no eran cursis ni románticas para mi, como el acto
cursi y romántico que yo esperaba pero traducido a sus
maneras y palabras...

nop yo no era la mejor persona del mundo
vivía deprimida 1/3 parte, la otra parte la vivía enojada
y remataba con ella y la otra parte la vivía con excesos
de sexo, cursilerias, compras y demás cosas

nop ella no era la mejor persona del mundo
LE ASUSTABA el compromiso, la independencia (por eso
siempre fue mi casi marida porque siempre prometía pero no cumplía),
y la escuela le daba hueva...

PERO nos queríamos tanto...
que terminamos amando... sacrificando muchas
cosas para la felicidad de la otra...
si, de ella supe como era el amor verdadero y el amor verdadero
no es rosa ni tiene estrellitas voladoras...

sí, creo que si estoy algo molesta con la vida por la forma
en que me puso y me quitó uno de los mas importantes
aprendizajes de la vida...
en fin, que eso de enojarse con la vida no deja nada bueno
aqui y en china uno tiene las de perder... por eso
estoy en tramites de tregua... porque esto de la guerra
no me ha hecho mucho bien...



Entradas populares