LA COMPETENCIA

hoy estoy maravillada de ver, como de la leccion 1 a la 859...infinito - infinitadecimal... los patrones de comportamiento de ella y el
son pateticamente similares, no importa si ella es mi amiga, mi conocida... si él, es mi amigo o el macho en cuestion....
mientras me asombro de ver como los ojos de ella se vuelven cristalinos
cuando habla de el... su voz pronuncia frases como:

no voy a dejar que sepa que estoy muerta por el...
el nunca sabra que me derrito mas de lo que dejo ver
yo voy a mostrarme vulnerable... no!! maldito!!!
etc..
etc...

maravillada de lo cristalino de sus ojos enamorados
me pregunto...

porque tienes que competir con quien te conoce sin ropa a centimetros de tu palida piel... ?
como porque no puedes dejarte ver vulnerable...

que clase de competencia es esta...??
se arriesga lo mismo dejandote vulnerable y dando la espada para que te maten
que dejando ver partecitas tuyas... y matarte tú, por no haber sido vulnerable...

espero que en esto de las reglas personales hechas para mi, no me jodan y termine peor por andar saltandome las leyes naturales de los usos y costumbres de los actos de apareamiento...

Comentarios

Entradas populares