MUCHAS IDEAS - LA AMENAZA DE VOLVERME SEÑORITA...

en verdad odio estos dias en los que me puedo dar cuenta que la estoy regando
y mas los odio porque apesar de que sé que ESTOY METIENDO LAS 4 PATAS
no paro de hacerlo...
patético y mas patetico...demasiado patético y más cuando me lo hacen ver...
odio cometer errores porque odio que me señalen el puto el error..
puedo pedir disculpas, puedo admitir que me equivoque, pero detesto
que esten ahi para recordarmelo cuando yo ya lo di por olvidado...

me pregunto que paso en mi infancia para que yo termine en ambientes donde la
violencia psicologica esta al por mayor... me pregunto si yo me le pego a esta clase
de gente por algun puto trauma que no logro desifrar, o a la gente se volvio
asquerosa de tratar...

tengo que decir que me estoy volviendo señorita...
realmente es algo preoucpante...
es como un KARMA mal plan radioactivo que me seguirá hasta que parezca buga super star
:s (hasta escalofrio me dio) y es que recuerdo vomitar el rosa toda la secu, la prepa y la universidad
no tenia nada rosa en mis alrededores, era un color que no solo vomitaba, tambien era un color
al cual le tenia odio jarocho y casi casi era un activista quema ropa de mujeres vestida de rosa
porque era el color mas tonto del planeta y te volvia imbecil...era un cliche de mujeres
y no!!! yo no queria ser como ellas....
resultado....
hace 4 años mi atenuacion por el rosa es asquerosamente vomitable... mochila, zapatos,
ropa, accesorios...ROSA ROSA ROSA.. hasta decir basta.... lo peor no fue el discurso anti-rosa
que pronunciaba lo peor es que hora me siento soñada con el puto color....

y bueno, mi karma maloliente, pasado en caudocidad no termina ahi, por siglos, SIGLOS, estuve encontra
de la feminidad y ahora... mejor no pregunten que me esta pasando... ando soñando con vestidos
listones, CON PEINARME y hasta con retomar eso del gloss en los labios...

estoy tratando de hacer memoria que mas dije: que jamas tocaria o me pondria....
para preparme para el trancazo...

Dios si existe y si es vengativo...
ya crucé la barrera de lo que dije de las drogas
de las perforaciones
los tatuajes
y el sexo en exceso...
de los gatos...
y de la estudiada...
etc...
etc...

P.D
a mis 28 añotes
les diré
TODOOOOOOOO SE PAGA EN ESTA PINCHE VIDA Y CON INTERESES...
con intereses de joderte y callarte la bocota Y
parece que no hay de otra...








Comentarios

Lyds* dijo…
Yo soy una puberta, pero viendo como la cagan mis hermanos, he aprendido varias cosas. Cosas como eso de que la vida le devuelve a uno todito.

Aun así a veces soy bien pendeja y hago las cosas sin pensarlo.

En fin, Sra. Vaca hay algo para ud en mi blog. :)

Saludos pues!
la bloggera dijo…
creo q no hay errores.. solo hay decisiones diferentes!
Vamos evolucionando, solo dejemoslo suceder!
Cris dijo…
jaajaj vomitar el rosa?? a mi me dicen q me veo muy rosita :S pero de hecho solo tengo una blusa rosa. Lo cual me induce a pensar que el espiritu de rosita fresita me posee y q es mas trascendente que el color :P jaja saludos!!

Entradas populares