HELADO ANTES DE MEDIA NOCHE...

ahora pruebo helado napolitano... mientras espero que dé la noche...
me pregunto tantas cosas...que ya no quiero las respuestas...temo por algunas de ellas...pero estoy preparada...muchos meses o pocos de preparacion...
para limpiar mi alma, para llevar las lagrimas, para adivinar que soy...

todavia recuerdo el dia que prendiste un vela... juro que pense que rezarias
o que tenias algun santo y le prenderias un rato la vela mientras dormiriamos...
me cayo de sorpresa y me extraño tanto saber que esa vela era para ambientar los besos
... creo que fue estupido pensar que rezarias...pero asi fue como lo pense y aun me rio por no entender esas cosas...

estoy muy cansada... no entiendo que es... mi cuerpo no reacciona, podria pensar, bajo mis antecedentes que es la clasica depresion y la ansiedad de todas las mañanas...
pero no...

quisiera tener fuerzas para salir
para correr
para aprender portugues
para aprender photoshop
para aprender corel aunque ya me lo se
para dominar hasta lo ultimo el autocad
para hacer figuritas de fimo
para dibujar
para ...

a esperar...

luego recuerdo...
creo que sigo sin darme tiempo para recuperar... porque...
achh que mas da
quiero que termine este maldito, maldito, maldito año....

que me deje lo que me tenga que dejar
que se lleve loq ue se tenga que llevar - lo que ya se llevo
pero que ya me deje en paz....
plis...

yo quiero...que... todo... sea... bueno otra vez...
yo quiero...un beso de verdad...
y sonreir porque las ultimas velas fueron tres...

Comentarios

Entradas populares