12:38

12...
unas horas mas y podre levantarme de esta silla, me siguen doliendo las piernas, la cabeza, los brazos...
no he logrado sentirme despierta, ni por un momento desde que llegue al trabajo...
se me vienen a la cabeza ideas vagas, nada concreto y sigo bostezando...
y si dijera que si, y si dijera que no, y si cambiara de opinion, y si me aventuro, y si pierdo, y si gano, y si
no logro salir, y si...y si me pusiera a soñar...

mi trabajo se volvio castrante
la espectativa son limitadas...
las cosas en la "familia" parecen ir mejor
lo mismo que en mi corazoncito (ella lo ha llegado a iluminar todo)

pero el trabajo, ahora el trabajo
es castrante...
el hecho de no poder levantarme de esta silla
es un martirio..

se terminaron
las salidas a la tienda
el agua (si el agua)
el papel de baño
y no se diga del botiquin de primeros auxilios
y algun curso para mejorar

se anexaron
las libretas checadoras en las que todo el mundo pone una hora que no es...(aqui todos son unos mentirosos, incluyendolo)
se agregaron
los reportes de actividades diarios...
y una convivencia cada vez mas toxica entre todos...

se pide como empresa grande, se nos da menos que ...
yo estoy deacuerdo con checar, con no salir,
pero pido
poder tener cursos para superarme
mas expectativas
mas competencia
MAS r e t r o a l i m e n t a c i o n

aqui no salgo de quien "hace tratos sucios"
y de quien no conoce mas que tuburios
y se comparten mujeres... anécdotas y demás

estoy intoxicada
casi ciega de tanta contaminacion....

pense que podría escapar ...

HELP ME...
ya no sé como se vive afuera de este basurero...

Comentarios

Ishtar dijo…
Ánimo Vaquita!!!!

Ojalá pronto encuentres lo que realmente te llene.


Un abrazo fuerte!

Entradas populares