SIN GARANTIA DE ACERTIVIDAD

en estos dias...puede que haya aprendido algo...

creo que amo mi vida como hace mucho no la habia amado

amo despertar tranquilamente por las mañanas...

amo el silencio de esta casa...

amo la libertad que me he ganado a pulso..

amo la rutina de todos los dias...porque implica cierto grado de pago para poder salir libre en las tardes y dedicarlas a lo que más me place...

amo el silencio de mi voz, porque no doy explicaciones de a donde voy o vengo...

amo todo esa parte en la que procuro mis alimentos y las conversaciones internas,
que reflejo con manoteos para darme a entender que soy yo y otra yo la que discute
interpretando algo de compañia en mis ratos de soledad...

me satisface llegar la casa, abrir la puerta y ver globalmente lo mucho-poco que he logrado sola-acompañada a lo largo ya de estos 7 años...

amo las ganas que tengo de recontrarme con mi familia, porque el mi indicador de que las cosas podrian mejorar esta menos alarmista de lo acostumbrado...

en verdad amo mi soledad como nunca antes la habia amado...lo que me hace pensar
que estoy lista para volver a empezar...

Comentarios

Entradas populares