Ir al contenido principal

NOTA MENTAL...


PD.
ENCONTRE ESE MOTIVO QUE BUSCABA
PARA SEGUIR MI VIEJA ESCUELA
DE COMIDA, EJERCICIO Y ACTIVIDADES
PRODUCTIVAS...
sin que dependa de una segunda persona
no por oriana, no por emiliana, no por nada
....
y creo que puede funcionar


toda esta semana he estado muy irritable.. la mayor parte por que no tengo agua en la casa desde hace 15 dias...
y me faltan otros 15 ...
el aseo personal y el de la casa es un verdadero dolor de cabeza...
y sip, la mayor parte de estos dias he tenido un humor bastante bueno... demasiado bueno y por ratos BASTANTE MALO
al grado de insultar jefes, compañeros de trabajo, amistades, conocidos y demas...

no puedo decirles que lo siento...
pero si puedo decir que siento mucho no alcanzar a medir mis palabras y actos...mi mal humor esta regresando,
mi exceso de ansiedad y mi recurrente depresion son fieles a la causa...
y yo apenas estoy tapando un agujero cuando ya aparece otro...


Comentarios

iShTaR dijo…
Suerte!!! Es difícil... bueno, eso ya lo sabes, pero suerte!!!

Por cierto... qué buena foto.

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…