TRABAJOS TONTOS QUE ME ILUSIONAN PENDEJAMENTE

esta es una lista de aquellos trabajos que siempre me han parecido
interesantes... y que no solo me parecen interesantes, también
son como un sueño juaguiro de realización personal y que para colmo
me siguen generando la estúpida idea que son el tipo de trabajo ideal
etc....
uno.
tener una floreria y hacer muchos arreglos de flores... todos nices
a pesar de que mi olfato no tolera muchos de los aromas florares

dos.
trabajar en profeco en alguno de eso departamentos...donde tenga que ir
a ver los precios de las tiendas de todaaaa mi ciudad para ver quien vende
mas barato y quien vende mas caro....UY MI ESPECIALIDAD... OBSESIONARME CON
LOS PRECIOS, CON LAS COMPARATIVAS, CON LAS TABLAS NUTRICIONALES...*.*

tres.
tener un puesto de churros, frituras, chicharrones con crema, queso, verdura
y un buen de salsas para destrozar mi estomago y el de los chamacos...
owwww seeee....y vender algunos dulces, como esos tubitos con gelatinas $de a peso,
bombones... no sé pero temo que me comeria todooooo....

cuatro.
trabajar en inegi... y hacer y hacer y hacer planos y planos en calidad maquila o en catastro... ese tipo de trabajos mecánicos tienen algo tan llamativo... CREO QUE ES LA MANERA DE NO ATENTAR CONTRA LA PROPIA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA...

cinco.
cafe para perritos... eso implica cocina, entrenamiento, adiestramiento.... creo que seria de lo mejor que me podría pasar....

seis.
trabajar en un despacho maquilador de artículos en serie para maquetas...
seee para trabajar haciendo arbolitos, personas, muebles.... muros...
todas esas cosas medio artísticas...pero en serie... como me gusta trabajar a mi...
en serie...tienes buen salario, no se ocupa pensar, solo depende de tu rapides y un trabajo mental mecanico...PERFECTOOO

siete.
tener un despacho o trabajar en un megaaa despacho en produccion de imagenes trimidensionales...renders en 3dmax o alguna otra aplicacion...seeee más trabajo en serie...

ocho.
antes de que pasara lo de mi joteria... yo realmente tenia en mente unirme a las filas de la sacrosanta universidad, hundirme en libros y terminar en las filas de la investigación de materiales, urbanismo, cartografía y geografía... y atormentar jovenes con ilusiones arquitectónicas.... (creo que seria buena)
....

y bueno...creo que es todo.. estos son como las ideas que no me han cambiado en años...
y espero en verdad al menos tener la floreria, lo de los perros y algun trabajo mecanico que me satisfaga...

Comentarios

Ishtar dijo…
Puedo trabajar en lo de los perritos?????

Andaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Y la churrería!!!!!!!!!

Qué rico!!!

Entradas populares