SIN AVISAR....

creo que, me estoy comenzando a ******RRRRRRRRRRR

todo lo indica
la musica
las causas
la rutina
las letras
las imagenes

y ante la falta de interes concreta y "recta"
estoy decidiendo
retirarme, de la f**** situacion...

voy a despertar con ella(s) todos los dias
y calmadamente esperare que la vida
comience, termine... o me deje respirar

odio esta chingadera de días y ahora si,
no lo vi venir...

(hay inversiones en las que uno confia y la vida decide quitarlas...hay inversiones llamativas que terminan por ofrecer una ***** (queria escribir MIERDA) por invertir en ellas, hay inversiones interesantes, exclusivas, pero al fin de cuentas igual de inexistentes que las primeras e igual de vacias que las segundas...
estoy triste, estoy enojada con ella, estoy molesta conmigo...estoy llorando despues de algunos dias de positivismo...hoy estoy llorando...)(parezco chiquilla, me siento estupida... no habia experimentado la sensacion de poca acertividad, me siento manejable, estupida..si ya dije estupida... me siento idiota...primeriza...e idiota....odio y me remputa la expetativa)

odio esta chingadera de días y ahora si, no lo vi venir...yo espero que apartir de este renglon ya se hayan enfadado de leer...
entonces...ME ODIO..TE ODIO...NOS ODIAMOS..te detesto....me detesto... la odio...
yo sé que con un poco de seguridad puedo comerme al mundo...pero si no la tengo...el mundo puede comerme a mi... y no me importara...

sniff..
me duele el corazon...las fracturas pegadas con resistol, no son confiables...

POR CIERTO..
regrese a las filas del naturismo (USOS Y COSTUMBRES FAMILIARES, SON LA NETAAAAA) y el doc dijo lo mismo de siempre
MI SISTEMA NERVIOSO ES UN ASCO
que me duerma a las 9
me aleje del computador
que medite
haga yoga
y un sin fin de cosas que me relajen
procure el agua
en todas sus presentaciones
baños de asiento
baños de no se que
pies en el pasto mojado
nadar...(eso si lo amo)
etc...

nada de lo que dijo es novedad
como tampoco lo es que yo no entienda que tengo que tomarlo como forma de vida forevere forever

sabes que...* ** ***** ** ***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares