KABBALAH

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32596250--brazalete-pulsera-kabbalah-de-la-suerte-como-los-famosos--_JM

estaba yo buscando en mi rancho una pulsera de estas (DEL LINK) para no pedirla por mercado libre...
llego al un establecimiento grande de esos que apestannnnnnn a incienso...
y pregunto por la pulsera del kabbalah
la describo como hilo rojo... chalalallala

sale la dueña del establecimientro... le explico lo que busco... y ella toda zen (sensiblemete estupida)..saca una madeja de hilo rojo para coser y me dice que cuanto me vende

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
salgo corriendo con cara de WTF!!!!!!!WTF!!!!!!!!!!!

soy una maldita consumista.... quiero mi hilo rojo del "kabbalah"... no de una madeja de hilo de 10 pesos

seee es mi puto berrinche... y??

Comentarios

Anónimo dijo…
hola... solo necesitas un pedazo de hilo de lana de color rojo, lo mas importante es que te lo ate alguien en quien confies y que te quiera tal y como eres. debe de hacer 7 nudos mientras piensas en que la luz esta dentro de ti y en compartir con todos aquellos quienes te rodean, no importa si son buenos o no tan buenos contigo... saludos, Centro de Kabbalah, Miami, FL.
Anónimo dijo…
mil gracias... no sabía---
gracias gracias...
ate. mdiañuna la sra. vaca

Entradas populares