Ir al contenido principal

LA PROBLEMATICA DE LA FALTA DE INEXPRESIVIDAD...Y A DEMASIADA SENSIBILIDAD

a ella siempre le costó expresar sus sentimientos al principio de los 3 años de relacion...jamas me quizo preguntar si queria ser su novia...solo nos besamos, nos toqueteamos, hicimos planes a futuro pero jamas salio de su boca la pregunta romatica que yo siempre esperé.... ya era solo mero tramite...... obvio no le diría que no...
obvio no le diría lo pensaría----
obvio no la iba a dejar si no me lo preguntaba...
obvio pasaron 6 años y planes a futuro...

obvio ella no lo diria (le dolia preguntarlo... ella no iba a caer tan bajo en los asuntos del romanticismo)
obvio yo no la dejaria... (si bien es cierto que sueño en rosa, tambien es cierto que suelo ser mas practica, objetiva y realista... aunque se burlen los "bloguers" que disque me conocen entre lineas)
no era tan importante...preferia todo lo demas... su compañia, sus tonterias... todooo...a lo mejor la pregunta algun dia llegaria...era como una cereza de postre...
pero recordandolo... no me gustan las cerezas... me gusta todo el postre....

*.tambien recuerdo que una vez nos sentamos a ver una pelicula jota de las que subtitulabas...
y yo no queria terminar de verla...
me lo pediste porfavor....
cuando termino... antes de los creditos
aparecio UN TE AMO en la traduccion...


*.* todo lo bueno fue bueno de verdad...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…