LA PROBLEMATICA DE LA FALTA DE INEXPRESIVIDAD...Y A DEMASIADA SENSIBILIDAD

a ella siempre le costó expresar sus sentimientos al principio de los 3 años de relacion...jamas me quizo preguntar si queria ser su novia...solo nos besamos, nos toqueteamos, hicimos planes a futuro pero jamas salio de su boca la pregunta romatica que yo siempre esperé.... ya era solo mero tramite...... obvio no le diría que no...
obvio no le diría lo pensaría----
obvio no la iba a dejar si no me lo preguntaba...
obvio pasaron 6 años y planes a futuro...

obvio ella no lo diria (le dolia preguntarlo... ella no iba a caer tan bajo en los asuntos del romanticismo)
obvio yo no la dejaria... (si bien es cierto que sueño en rosa, tambien es cierto que suelo ser mas practica, objetiva y realista... aunque se burlen los "bloguers" que disque me conocen entre lineas)
no era tan importante...preferia todo lo demas... su compañia, sus tonterias... todooo...a lo mejor la pregunta algun dia llegaria...era como una cereza de postre...
pero recordandolo... no me gustan las cerezas... me gusta todo el postre....

*.tambien recuerdo que una vez nos sentamos a ver una pelicula jota de las que subtitulabas...
y yo no queria terminar de verla...
me lo pediste porfavor....
cuando termino... antes de los creditos
aparecio UN TE AMO en la traduccion...


*.* todo lo bueno fue bueno de verdad...


Comentarios

Entradas populares