ANTENTADO GRINCH ...LA GOTA DE MI ANSIEDAD

YO VENIA DE UN VIAJE CANSADO DE HORAS Y HORAS EN UN GUAJOLOTERO CON UNA CUCARACHA... LLENA DE ESTRES Y CANSANCIO EMOCIONAL...
CUANDO LA CARABANA COCA-COLA NO ME DEJO LLEGAR A MI CAMINO...
un dia antes le dije a azzil que no pisaría tierra cocacola... hoy tuve un resultado karmico a mi espíritu grinch....
en fin..
por ahi no es el tema...


fui a casa de mi abuelita... mi ansiedad rebaso los limites normales y no sabia que tragar ni que hacer para calmarme...

pues las cosas fueron normales y ahorita estoy como atorada emocionalmente... asi que puede que hasta mañana escriba al respecto de como me siento.... y de todo lo que mi cabeza analiza
peroooo....

pero te todo tengo dos cosas grandes que analizar, pensar y demas....

en la platica corta mi abuelita dijo
TU CALLATE Y DEJATE QUERER... a lo que se me viene a la cabeza un golpe seco, porque mi abue mi dice que me deje querer y varias personas me dicen que me deje ayudar....
esto solo significa que por ahi sigo teniendo un problemita respecto a .....

y la otra que por primera vez no se quejaron de mi peso...

en fin... por hoy este post no saldrá.. necesito digerir el viaje

Comentarios

Entradas populares