DE BAJON!!!

en el 2008 me hice este test con los siguientes resultados...

TrastornoGrado
2008 -----------------2010
ParanoideALTO ----------------BAJO
EsquizoideMODERADO -------- BAJO
EsquizotipicoMODERADO ------- MODERADO
HistrionicoBAJO --------------- BAJO
AntisocialBAJO---------------- BAJO
NarcisistaMODERADO--------- BAJO
LimiteALTO ----------------ALTO
ObsesivoALTO ----------------BAJO
DependienteMODERADO-------- MODERADO
EvitadorALTO ----------------MODERADO

yo hoy estaba pasandole este test a mi prima, mientras bromeabamos del asunto de hacer pruebas psicologicas ahora que ella tiene que demostrar que esta sana para educar a sus hijos, de nuevo tuve la curiosidad de hacer el test y ME ENCONTRE CON UN RESULTADO MAS SALUDABLE, entonces me lleno de gusto, realmente estos dos años donde pasé por una segunda crisis (con la muerte de mi ex-casi-esposa mas lo que ya arrastraba con haber perdido la comunicacion con mi mama) veo que ese pequeño cambio que yo sentía en mi, donde me veia mas serena, mas madura, no han sido producto de mi imaginacion...
sé que es un test modificable, un test cualquiera, pero es algo que justo ahora me gusta creer y es algo que como quiera que sea, es un buen indicador de lo mucho que han cambiado las cosas...
PD. ENTONCES OTRA VEZ CONFIRMO, puede que me llegue a volver a caer, pero tenganlo por seguro que no desde la misma altura... ya crecí---i´m happy

Test de transtorno de la personalidad


Comentarios

Entradas populares