EL MOMENTO LESBICO PATROCINADO POR TV AZTECA

6:10 pm
aun no terminan de pasar el capitulo.... pero el dia de hoy, tv azteca, me regalo el momento lesbico de la semana.
voy a concluir que...
gracias por no poner estereotipos ni "machorras" ni "barbies"
gracias por no hacer mofa del asunto
gracias por llamar a las cosas por su nombre, lesbianas, relaciones, matrimonio, el stress de la discriminacion...

creo que es de lo mas decente que ultimamente he visto en la television.

Capítulo martes: Cambio sin miedo
lunes 22 de marzo de 2010


Irene es madre divorciada de un niño, Alan, y tiene una pareja desde hace dos años: Úrsula. Cansada de la insistente impertinencia de su padre Gonzalo por emparejarla con cualquier nuevo empleado que contrata en su empresa, Irene termina confesándole a su padre, incluida su madre Maritza, que es gay y está comprometida.

Los embates del padre contra ella no se hacen esperar. Gonzalo demanda exigiendo la patria potestad de Alan por considerarla persona enferma y fuera de sus cabales como para hacerse cargo del cuidado y crianza de un hijo. Irene estalla debilitada y termina su relación con Úrsula, cediendo a las condiciones de su familia.

Su salud se deteriora, tanto física como emocionalmente hasta que conoce a Octavio, el nuevo candidato que le presenta su padre. Sin embargo, el nuevo galán resulta de gran apoyo para Irene ya que su hermano Bernardo es abogado y especialista en asuntos de defensa de los derechos de los homosexuales, siendo él mismo uno de ellos. Irene acepta la ayuda recuperando no sólo su tranquilidad al saberse fortalecida en relación a la custodia de Alan, sino que, como resultado de la terapia con la pedagoga, su pequeño hijo acepta gustoso su relación con Úrsula.

La reconciliación no se hace esperar y en un encuentro cálido y familiar, las mujeres refrendan su amor con la entrega del anillo de compromiso que en algún momento fuera causa de rechazo y discriminación contra ellas.

PRODUCE: GENOVEVA MARTÍNEZ

ELENCO

Fran Meric, Larisa Mendizábal, Fidel GarrigaMaría Luisa Vázquez, Jorge Eduardo, Mauricio Galán, Armando Durán, Lissette Turrubiates, Georgina Sirvent, Ricardo Hernández, Enrique Chi

ESCRIBE: ALEJANDRA URDIAÍN
DIRIGE: RODRIGO CACHERO
FIRMA: MENSAJE


y supongo a como va el minunto 6:14
pues terminara feliz el asunto y todo rosita...
es TV azteca en horario familiar, digo... que más podiamos pedir....
no esta tan mal.. digo ...
no les quedo tan mal....

Comentarios

Entradas populares