LOS 70900

cuando comencé con los antidepresivos mi peso andaba en los felices 60-59 kg, gracias a la tecnología, los antidepresivos me mantuvieron en mi peso bajo por muchos meses, no importando que comiera comida chatarra como primer alimento. También me quitaron el hambre y la ansiedad... me gané un principio de anemia y la cercanía a los 58 kg, pero estaba tan pacheca convinando cafe con antidepresivos que realmente no era mucha mi preocupación por cambiar mis recién descompuestos habitos alimenticios.

Para cuando decidí obligatoriamente a fuerzas dejar los antidepresivos, por no estar muy de acuerdo con el psiquiatra, mi peso comenzo a elevarse...asi que tengo varios meses con un atore en el peso que honestamente me estaba deprimiendo cada vez más;

una parte de esta culpa, pues obviamente la tuve yo porque no me caía el veinte de que esto podía pasarme y que seguir comiendo desordenadamente después de quitar los antidresivos pues no era la neta, porque comencé a comer un poco mas, porque ahora mi compañera inseparable la sra. ansiedad pues estaba de vuelta expresamente "contenta de regresar a mi"....

la otra parte no la entiendo muy bien, pero tuve un atore en el peso a pesar de que ya había vuelto con la nutriologa y seguía mi dieta tal cual y el ejercicio lo había vuelto ya parte del dia...
apenas por fin ayer la bascula me hizo el favorcito de marcar 70 kilos con 900 gramos... después de estar fluctuando entre 71 y 71.500 por ya varios meses....
ahora tengo la esperanza de que pronto se convierta en 69 y asi sucesivamente hasta regresar al glorioso 60-59...

la batalla de los kilos es muy dificil, la herencia familiar no ayuda mucho y mi imán por los carbohidratos y el chocolate es un martirio...delicioso martirio pero nada positivo para mantener mi peso por mas de un año en los 60-59...

espero que sea por mas tiempo...
en esta batalla de kilos, todos los dias son un reto...al menos ya se movió la bascula espero pronto desatorarme y que mi metabolismo vuelva a ser el mismo buena onda de antes...

Comentarios

Entradas populares