conversaciones reciprocas

28.35-40
NUNCA MAS A LAS CONVERSACIONES NO RECIPROCAS

no quiero volver a escuchar platicas de la miserable vida de las personas
sin que estas no escuchen la parte de mi miserable vida...
(vamos a enfadarnos mutuamente o no hay trato)

nada que no sea parte de la justicia divina la quiero a mis alrededores
no quiero volver a saber de los problemas de la gente, cuando ellos mismos
se buscan los problemas.(viviendo con los usos y costumbres de la tactica de guerra
del la media poblacional)

no quiero seguir participando en la limpieza de mi tranquilidad para que
las acciones de ellas... especificamente de ellas, vengan a invadir mi pequeño espacio de justicia terrenal...

YA NO MÁS...

no más beneficios miserables a cambio del tiempo...

no más empatia para las personas poco familiares...

YA NO MÁS...

PD.en donde quiera que estes... despierta... no me dejes así...

Comentarios

Entradas populares