ME GUSTAN LOS CHONGOS ZAMORANOS

justo ayer que me entre en pre-crisis por sentirme usada, frustrada y demás... salí como todos los días que me da ansiedad a caminar por las calles por largas y largas y largas y muy largas cuadras lejos de casa, en el camino venia pensando que regalarme para hacer el pacto de paz conmigo misma y en esos lapsos momentáneos de decidir entre chocolates, caramelos, hojas de colores, globos y revistas de contenido vanal y bugo, llego a mis ojitos una revista vanal de psicología en la cual el primer apartado hablaba sobre las cosideraciones de lo negativo en el día a dia...
y era muy facil la explicación la cual tuve que codificar para mi convencimiento...quedando de la siguiente manera: a mi no me gusta la leche pero es necesaria para hacer chongos zamoramos...
o que es lo mismo, hay cosas negativas en este mundo que no podemos cambiar, pero que estas son el precio para obtener las buenas cosas de la vida...
como los chongos zamoranos pues...

parece ser que, voy a necesitar muchas bofetadas ... pero las veces que tenga que seguir intentanto, lo voy a hacer...
asi el dia de hoy entendi que odio mi trabajo (la leche) pero... me gustan las tardes libres saliendo del trabajo en las que puedo disfrutar de lo que sea, descanso, fiesta, siesta, paseos, compras, cursos, ejercicio...(y a qui mis chongos zamoranos)---por hoy el lavabo cerebral funcionó

Comentarios

Entradas populares