SOBRE LAS BODAS JOTAS DE NOVEDOSA NOVEDAD HOMOFOBICA -OPEN MAID

en esto de la enfermada de gripa y el reposo, terminé en casa viendo la television, cosa no rara pues, lo que me llamo la atención, es el constante, muy constante movimiento de ideas hacia lo del debate del matrimonio de parejas homosexuales.
Es un hecho que eso me preocupa, ¿que pretenden los medios al seguir y seguir cuestionando a las demás personas sobre la opinión de los matrimonios gays?, pensaría positivamente, que lo que quieren es rainting y algo de menos homofobia en el pais, ahora bien que no creo que mi idea positiva sea la acertada... y de todas maneras me sigo preguntando, ¿es el único tema que hay y que causa revuelo y por lo tanto rainting? o están esperando que la mayoría de figuras publicas se pronuncien en duda y en contra, para sutilmente demostrar ante la sociedad que la masa general de la población esta "no lista para la nueva era" después de todo, México es un pobreeeee país que no esta listo para ver semejantes actos de perversion... porque después de todo, si no estamos listos para la pederastia de los sacerdotes, pues menos para la jotes oficial....
tristemente no paro de pensar que es lo que pretenden y la mayoría de mis conclusiones apuntan a mas o menos lo mismo que acabo de escribir párrafo arriba, porque ni las propuestas positivas me convencen, no creo que los medios estén pensando que ponerse de moda gay les beneficie a nivel audiencia, pero por diplomacia no pueden decir "no te junto, joto"porque ante todo uno tiene que lucir civilizado si estas en los medios... pero como haces que los demás digan que los matrimonios jotos no son la onda... pues sigues provocando por medio de encuestas que se siembre la inconformidad....
ahora que en verdad yo tal vez ando de mala onda y lo único que esta pasando es que los medios nos están ayudando a que se nos acepte y nos vean y traten como los seres humanos que somos, con las mismas libertades y derechos...
a por cierto, también creo que nada de esto de la novedad gay tenga tintura política....
digo.. (sarcasmo) nada mas es como para reafirmar las ideas


Comentarios

Entradas populares