COOKIE, COOKIE, PUKIS, TRUKIS....!!!!!!!!!!!!

COOKIE, COOKIE, PUKIS, TRUKIS....!!!!!!!!!!!!
le acabo de tirar todo el teatro de super trabajador a mi ex-ayudante el niño caballo,
ahora solo espero la consecuencia de las replicas...

hace muchos años cuando entre a trabajar aquí, me enseñaron un truco
milenario: como hacer trabajar las maquinas a su máxima potencia,
reduciendo el no. de horas trabajadas...
la condicionante JAMAS decirlo al jefe para conseguir dinero extra...
y JAMAS decirlo a los oportunistas como el niño caballo.

como todo cambia en esta vida
el dador del secreto se lo confió al niño caballo
el niño caballo le prometió no decirlo y pagarle algo del extra que saliera
pero no paso... así el dador del secreto se desanimo...
pero ya no se podía hacer mas...

no me dolió lo de la traición entre ellos dos
me dolió la falta de palabra...
porque yo tuve que guardar el secreto por años
y asi de la nada ver como todas las promesas se iban al caño....

para no acusar a nadie y no entrar en mas pleitos, lo único que se me ocurrió
fue dejar sin secreto
así que fui sutilmente con mi patrón ramon que se agacha por el jabon
y le dije la verdad.... después de su cara de sorpresa y de los nervios que me dejaron
tartamudeando...
el hecho se consumo...
el secreto ya dejo de ser secreto...

creo que cuando un trato se rompe,
todo queda abierto para cualquier tipo de guerra...


Comentarios

Entradas populares