ECONOMIA DE LAS RELACIONES A DISTANCIA

pasaban en el reportaje de la televisión que el amor a distancia
requería de un 20% extra de nuestro dinero para poder mantenerla...

yo estaba haciendo cuentas... y a lo mejor es un poco más...
en lo económico, en los tiempos, en el esfuerzo y en "concentrancia"
y sin embargo las cuentas de los gastos fuera de que a veces, si me estresan
lo gratificante de ver a la persona que quieres 
NO TIENE PRECIO....(trilladamente)

las relaciones a distancia traen consigo una ventaja que años atras no tenian,
el uso del internet, y los aditamentos adecuados (diadema, microfono, webcam)
posibilitan no alejarse del sentimiento que se tiene con la persona,
los juegos en linea, los compartes de ideas e imagenes...
la ayuda del celular y de las corridas en horas seguidas de los autobuses
son la ventaja que hace años no se tenía y que gracias a esto, la distancia se hace menos 
cansada.

las relaciones a distancia como las locales, requieren obviamente de 
dispocion al crecimiento personal...

las relaciones a distancia sobre las locales
te hacen plantearte mas rapido, si en verdad es factible seguir invirtiendo en el asunto del corazon y 
de las ideas proximas a estar mas tiempo real juntas
o es mejor retirarse y esperar a que la localidad te ofrezca algo para una relacion...
(este es el punto donde uno no se comporta frio, si no inteligentemente y realista.... porque 
obsesionarse a mantener una relacion cuando el amor en cuestion esta en australia 
y por nada del mundo quiere mudarse o que vayas con ella pues...
a mi forma de ser como que no es lo mas sano) 
este es otro tema claro esta

están las relaciones para hacerse compañia y no morir en la soledad...
y hay relaciones de compañia donde se involucra mas uno por el bienestar mutuo y mas
cursilerias...pero esa es otra historia...

ya se acabo el post...

sip, como ella dice, al paso de los dias, te desvaneces, ( dias despues de verte, estoy llena de 
tu escencia... dias despues logro recordarte pero hace falta llenar los sentidos de ti) ME HACES FALTA

me encantaria sentirte todos los dias y quejarme de verte tanto rato,
me gustarian tantas cosas a tu lado
me gustaria a postar a que nos enamoramos asi, tontamente...

rosamente te necesito, aunque realmente se vivir bien yo sola, pero son esas cosas cursis
que uno dice....porque quiero animarme a decirte que te amo... 

QUIERO NADAR EN EL MISMO CARRIL CONTIGO....
eso me haria muy feliz...esperaria que algo asi te hiciera feliz a ti tambien...

Comentarios

Entradas populares