Ir al contenido principal

ECONOMIA DE LAS RELACIONES A DISTANCIA

pasaban en el reportaje de la televisión que el amor a distancia
requería de un 20% extra de nuestro dinero para poder mantenerla...

yo estaba haciendo cuentas... y a lo mejor es un poco más...
en lo económico, en los tiempos, en el esfuerzo y en "concentrancia"
y sin embargo las cuentas de los gastos fuera de que a veces, si me estresan
lo gratificante de ver a la persona que quieres 
NO TIENE PRECIO....(trilladamente)

las relaciones a distancia traen consigo una ventaja que años atras no tenian,
el uso del internet, y los aditamentos adecuados (diadema, microfono, webcam)
posibilitan no alejarse del sentimiento que se tiene con la persona,
los juegos en linea, los compartes de ideas e imagenes...
la ayuda del celular y de las corridas en horas seguidas de los autobuses
son la ventaja que hace años no se tenía y que gracias a esto, la distancia se hace menos 
cansada.

las relaciones a distancia como las locales, requieren obviamente de 
dispocion al crecimiento personal...

las relaciones a distancia sobre las locales
te hacen plantearte mas rapido, si en verdad es factible seguir invirtiendo en el asunto del corazon y 
de las ideas proximas a estar mas tiempo real juntas
o es mejor retirarse y esperar a que la localidad te ofrezca algo para una relacion...
(este es el punto donde uno no se comporta frio, si no inteligentemente y realista.... porque 
obsesionarse a mantener una relacion cuando el amor en cuestion esta en australia 
y por nada del mundo quiere mudarse o que vayas con ella pues...
a mi forma de ser como que no es lo mas sano) 
este es otro tema claro esta

están las relaciones para hacerse compañia y no morir en la soledad...
y hay relaciones de compañia donde se involucra mas uno por el bienestar mutuo y mas
cursilerias...pero esa es otra historia...

ya se acabo el post...

sip, como ella dice, al paso de los dias, te desvaneces, ( dias despues de verte, estoy llena de 
tu escencia... dias despues logro recordarte pero hace falta llenar los sentidos de ti) ME HACES FALTA

me encantaria sentirte todos los dias y quejarme de verte tanto rato,
me gustarian tantas cosas a tu lado
me gustaria a postar a que nos enamoramos asi, tontamente...

rosamente te necesito, aunque realmente se vivir bien yo sola, pero son esas cosas cursis
que uno dice....porque quiero animarme a decirte que te amo... 

QUIERO NADAR EN EL MISMO CARRIL CONTIGO....
eso me haria muy feliz...esperaria que algo asi te hiciera feliz a ti tambien...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

REGIONALISMOS!!!

Resulta que en mi pueblo, al menos en mi familia, la palabra COJEME es de lo mas normal, nunca se uso en otro sentido que no fuera para cojer cosas, objetos, y demás...así crecí y me hice grande y me enteré que las personas también cojian personas y no de la manera como a mi me habían acostumbrado, saben cual es el problema??, que luego te enamoras de una costeña, a la cual la educaron con regionalismos diferentes a los mios, COJEME, solo era usado, para describir las artes impropias del amar...
y viene el problema:

mdialuna: mujer me cojes la mochila por favor
MiNovia:???? te la sostengo???
mdialuna: si, eso...
MiNovia: pues habla bien!!!

que no les ha pasado??? ni en español, pues se puede entender uno!!! ya no hay respeto!!!

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…