no lo imagine

hace 6 años que mi mamá
no respondía mensaje de celular...
HOY LO HIZO...BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Disculpa que me meta, pero yo creo que tanto tú como tu mamá son muy histriónicas. Ella por su condición de madre, educación y orientación sexual puede tener cierta excusa para dramatizar los hechos pero túuuuu? Dios! no tienes excusa, eres muy melodramática.

Empieza por dejar de darle la importancia que no tiene a tu huída de casa ¡ya pasaron aaaños! y a tu vida en general. No eres la primera ni serás la última, muchas vivimos así o mejor o peor o nomás quedamos tablas. XD

Neta, leo tus post y me cago de la risa por lo que exageras tu sentir. Lee libros, filosofía, ciencia, lee el periódico, preocúpate por otros, por tu país, por tu entorno, por los demás.
Están matadono a nuestros niños, el país se desbarranca, el narco no tarda en llegar a tu puerta, AMLO y su socialismo quizá dentro de 3 años cambie tus vestidos por un overol; la ciencia acaba de crear una colisión de partículas subatómicas que hicieron cambiar la visión del mundo, Dios está muriendo, los Legionarios de Cristo están violando a nuestros niños, tu cura de la esquina puede estarlo haciendo también...en fin, son tantos y tantos temas de verdad tan importantes que tu añejo pleito con tu mamá ya suena a culebrón de televisión.

Claro que como este es tu blog y cada quien hace de su blog su florero preferido pues ni caso me hagas. Lástima que tu mamá no tenga uno para que ella se descargué también.

Saludo, fue en buena onda aunque suene gacho. :)
la sra. vaca dijo…
los tiempos personales para procesar tal o cual cosa son independientes e individuales...como la preocupacion por cada tema...
de todas maneras, gracias por el comentario...
he cometido mil fallas, algunas ya las he vencido, otras siguen en proceso de vencer...
Yuセン dijo…
hello sra vaca
jajajaja tambien le callo el anonimo jajajajajaja
saludos sra vaca mire si quiere le recomiendo unos libritos estan rete nice para que no ande hablando de usted el sr-sra anonimo, que veamos la realidad, si tuviera vida mas alla de la critica a la vida de los demas(que la viven bien o mal a quien le importa como la viven, sino la misma persona?) no andaria de blog en blog.
oiga pero diga la verdad!!!!
es cierto que usted ya extrañaba los atentados terroristas de los anonimos verdad????!!!!
jajaja
saludos!!!!!!!!!!!!
la sra. vaca dijo…
no la verdad no los extraño...
me gusta mi perfil bajo y mi azote privado en mi publico blog...
Anónimo dijo…
Jajajajajajajajajajaja la vaca mando al diablo a la Yu-セン con su heroica defensa jajajajajaja

jajajajajajajaja neta esto es vida !
Anónimo dijo…
No seas mete cisaña Yu!!
Jamás he entrado a tu blog, mucho menos he dejado algún anónimo en él. No es mi hoby leer blogs, ya pasaron de moda, prefiero el Twitter. Pero como la sra. vaca es super ingeniosa, talentosa y buena para escribir, vengo acá de vez en vez y ayer se me ocurrió dejarle el anónimo porque vuelve a lo mismo y lo mismo y lo mismo, teniendo el talento que tiene :(

Si tuviera blog me pondría con mi avatar, pero no tengo.

Por cierto, sra vaca, métete a Twitter, allí tu ingenio y talento serían mejor aprovechados (con 140 caracteres tú escribirías de maravilla) Yo sería la primera en seguirte :)

Entradas populares