NO VIOLAMOS BUGAS....BUENO AL MENOS YO NO.... NI LAS RESPETABLES JOTAS CON LAS QUE ME JUNTO

ya se saben la historia de que las lesbianas son unas pervertidas, desajustadas mentales, con problemas hormonales que hace que mueran por acostarse con TODAS las mujeres con las que se cruza...
esta ultima parte bastante recurrente en la idea de muchas personas, que nos sigue considerando como entes
raros...(y por tanto, satisfacemos, supongo, sus ideas sucias, porque ni modo de admitir que ellos mueren por acostarse con todo el mundo, muy, muy adentro de ellos...)
el punto es...

me llamaron para hacer un favor, yo entré a la casa de la persona que solicito el favor, que era instalar un router, entonces entro yo a la habitacion donde estaba la computadora, donde amablemente la doña me pasó y...
cuando entro, la hija de la doña, estaba recien acabada de bañar, solo con una toalla puesta...

obviamente pensé que en esa casa la costumbre de que: "todas las viejas somos iguales y por tanto no hay pedo verse desnudo", pues es la ideologia de la casa, pero a mi, sin importar mi preferencia sexual, a mi me enseñaron a que mi cuerpecito era mi cuerpecito y no tenia que andar viendolo nadie más, nada mas por que si.

Traté de concentrarme en la pantalla de la computadora y hablar sin voltear a ver a la doña y a la hija que estaban en la cama (y que obvio ni se salia, ni se ponia otra cosa encima),
porque no quiero tener problemas de que al rato una es una deprevada acusadora de menores de edad....
(que ni al caso)
y otra porque eso para mi es muy, muy incomodo....

ahora resulta que uno tiene que portarse con cautela con los usos y costumbres de las personas
porque no vaya a ser que despues, ese abrazo de afecto se vuelva la antesala sexo...asegun de ellos..

Y BUENO.. es la quinta vez que lo aclaro pero es recordatorio y no tiene nada que ver con el post directamente y afortunadamente no me ha pasado...

pero publico buga
A LAS JOTAS NO NOS GUSTA CUALQUIER MUJER...
tambien CONOCEMOS DE ESO QUE SE LLAMA
S E L E C C I O N





Comentarios

Entradas populares