SOLO UN MOMENTANEO PENSAMIENTO...

llego a casa, abro la puerta y todo esta congeladamente igual... mi cama, mi escritorio, mis cosas y obviamente las circunstancias de no saber como cambiar...(todo congelado)

y entonces me pongo a pensar...

de pronto todo se volvió una especie de sueño, donde todas las sensaciones estaban al tope, conformantes de felicidad
y de pronto, todo termina... termina en la soledad de mi cama, de mi espacio y de la realidad lastimera...(hoy me duele el corazon)

me cuestiono tantas cosas...

me aferro a tanto sentimiento de felicidad...(tus abrazos son reconfortantes a morir)

me acuerdo de que existe (el amor) y existes como posibilidad y espero calmadamente que la vida me lleve por donde tenga que llevarme...(y que por favor no tarde más...)

pd.
hace mucho no tenia unas vacaciones asi... esas que parecen sueño... y que me borran todo rastro de realidad...
G R A C I A S...

pd.
el lago, tu compañia y hasta el terrible sol...
las fotografias como extensiones de tu pensamiento y ser....
tus manos...tu mirada...tu cansancio...tus pensamientos...
el helado, el suelo para comer nachos, el asiento del macrobus...
que me dejaras dos minutos sola leyendo el libro de recetas...

compartir el suelo... la comida...
lavar tus trastos sucios...
preparar desayuno ligero...

tus temores
tu silencio
tus lagrimas de dolor por tu pasado...
reirnos como pubertas por mi exceso de azucar y mi herida en el dedo...

todos los detalles los tengo presente en mi...

si, tienes razon.. la distancia mata... (la soledad tambien...)
pero yo primeriza me lanzo al vacio... lo quiero intentar....

TE QUIERO... Y ME QUIERO

Comentarios

Anku dijo…
hola!.... es increible como podemos vivir realidades diferentes en el mismo tiempo y la misma vida ( definitivamnt si se cuasi puede aunq cientificamnt digan q no ^^)

y (dios mori con el pd. se q es tu vida y tu sentir, pero creo q en alguito lo comparto..muy lindas palabras) la distancia mata, o nos hace mas fuertes...es un verdadera prueba, aunq a veces lastime es mejor odiar extrañar y necesitar a alguien que no tener a kien extrañar o necesitar.... u.u

BUeno ya m pase... mejor m voy q sino te dejo un testamnto(mas grande aun) cuidate!! saludos,
animos & smile :)
Anónimo dijo…
todo tiene su pro y su contra... es relativo a donde quieras sentir dolor o alegria... en el corazon, en la mente... todos somosdiferentes...yo... yo prefiero estar bien, acompañada es increible pero sola no es tan malo como se pudiera ver...

ate. la sra. vaca

Entradas populares