ME ESTOY DIVORCIANDO...

y todo esto son ideas al aire que mantengo sujetas a investigación por que aun no se porque me están divorciando....
 
desde hace un año.... y desde hace un año mi casi difunta exmarida pues fallecio...
lo que involucro que yo por uno 10 meses me encoctelara con todos los antidresivos y antisoliticos posibles...
lo que hizo a su vez que por algunos  meses hiciera PENDEJADAS...
como tener novia a los dos meses de que me tronaron, como tener sepso ocasional con una persona que ni conocía mas que por inter...
como dormir en el piso de mi oficina tal cual que estaba mega drogada....
etc.....
todo este tiempo se junto con el hecho de que explore la idea de tener amiguitos...
por lo que esta ocupada con lo de la asociación.... porque me urgia tener amiguitos porque la novia mía antes de que falleciera
pues me había cortado sin razón aparente después de 6 años de noviazgo.... entonces tenia que dejar de hacer girar mi mundo en ella,
y mi amiga había conseguido novio con el cual era feliz, tan feliz que no me pelaba, porque el novio la absorbía....digo
entiendo el punto...
entonces....
entre la droga, el fallecimiento de mi exmarida, el abandono de mi amiga, la novia de chocolate y el sepso ocasional
pues creo que yo andaba en otro lejano nivel....
 
LUEGO...
desde que yo formalice mi noviazgo con la novia oficial, mi mejor amiga se emputo conmigo por.... creo que por tener novia oficial
que no es de su agrado... pero pues como hacerle, de mi agrado si es....
mas..
el amante de mi amiga no me cae nada bien... por el hecho de ser hombre golpeador y mujeriego.... pero tampoco me cae bien el novio oficial
porque es igual... pero pues cada quien, ella es feliz asi, al menos no me pela en todo el dia
porque anda megaaa ocupada con sus dos hombres...
 
PERO...
el asunto es que despues de 12 años de ser las mejores amigas..
ahora las cosas marchan de color negro de ese de ultratumba
 
no tengo idea si mi amiga esta demasiado metida en sus pedos laborales no gratos
y sus hombrecitos, que de hecho trabajan en la misma empresa....
o el lupus ha hecho que ella tome la vida de una manera tan singular...
o mi amiga  no me habla porque yo tengo una fascinante novia
que a ella no le agrada del todo...
 
 
uffff....
por lo pronto veo en puerta un divorcio que no sé como tomarlo....
 
ESTOY ....
algo dolida por el asunto.... y luego recuerdo ciertos momentos como:
 
que me dejo plantada tres horas el dia de mi cumple, esperandola solo a ella, porque le cancele a todas las amigas, para solo estar con ella, pero ella me dejo plantada
y hasta la fecha sigo dolida...
 
que me dijo que no quería escuchar de mi vida y que por eso cada vez que nos veiamos ella preferia hablar del trabajo de ella y sus aventuras...
 
DEMET...
supongo que si le preguntamos a ella, yo me he vuelto tan desagradable persona...
bueno, mas bien dijo: que ya conocia lo desagradable que podia llegar a hacer yo y por tanto...
eso no le gustaba de mi...
:S
 
pero que no, por años yo estuve ahi para sus desagradables desplantes....y desmanes..????
 
SIENTO QUE ES INJUSTO
Y SIENTO QUE EL DIVORCIO SE ACERCA
Y NO SE QUE HACER.....
 
me aguita....
 

Comentarios

Lezzoh dijo…
eso que acabas de describir no es una amiga.. apenas son los restos de una vieja que te tenia de complice y confezora y de buenas a primeras le empezo a estorbar que ademas tuvieras una vida propia.. y la neta? , puede ir y tomar por el orto, por que pa esas amistades.. ya que.

DL

Entradas populares