EL ACTO BUGA QUE MUCHAS JOTAS DEBEN HACER

y hoy justamente hoy
amaneci con ganas de alaciarme el cabello
que seria algo asi
COMO EL PRIMER ACTO DE ESTETICA que le haria a mi cabello
porque jamas lo he planchado, pintado, metido secadora, tenazas
o cualquier otro rito o acto tortura...
 
Y HOY
en el momento de la refinicion
y que no se que hacer de mi...
 
pues estoy contemplando eso de plancharme le cabello..
e incorporarme a la vida buga de toda jota....
 
aun recuerdo mi primer juego de pinturitas para los ojos que mi tia me regalo, no lo niego eran lindas, unas Esther Lauder... todas monas y nada apestosas... recuerdo haber acercadome a ellas
por un micro instante
mismo micro instante en el que me hicieron comentarios positivos en la escuela
y yo por ende
sali corriendo a esconderme
porque eso hago cuando alguien me chulea....
no lo se manejar
y me escondo cual almeja
y dejo de pintarme, vestirme o cualquier acto favorecedor.....
 
la historia con las pinturitas como con muchas otras cosas ha sido la misma
muero de ganas por hacerlo pero MUERO del susto cuando
recibo buena respuesta
 
entonces ahora me enfrentare al ritual de hacerle algo a mi cabello virgen
y repetir el ciclo
o vencer...
el vencer es anda mas para que el post se lea asi todo chido....
 
eeeje
 

Comentarios

Entradas populares