Ir al contenido principal

MI CABELLO YA NO ES VIRGEN


bueno
que resulta que tengo una putaaaaaa
CRISIS DE IDENTIDAD
CABRONA
QUE ESTOY HACIENDO COSAS
que jamassss en mi vida
pense que haria
y me estoy quitando mis propios tabus


entonces
pues paso lo que tenia que pasar
y por primera vez
fui a un salon de belleza
a hacerme algo que no fuera corte de pelo


mi pelo virgen tuvo su primer encuentro con unas tenazas
o pinza o lo que sea
con lo que me alaciaron el cabello

Y SABEN QUE
ESTA JOTA HECHA DERECHA ESTRELLA DORADA
ESTA CONTENTA CON EL RESULTADO


PD...
NO Tiene nada que ver con el post
y a mi novia oficial le va a dar pena esto
pero...

tengo ganas de comprar un .......
y volveres a contar la experiencia
para que no malgasten su dinero
o corran a comprarlo

porque a poco no
mis post de juguetitos sexuales no eran la neta...

y todo por ustedes....
extraño el altruismo

:P

Comentarios

si vaca compralo, compralo e ilustranos... y pon mushas fotos de aquellas que ponias, donde tb le encontrabas otro uso y asi... ay ya me emocione!! *o*

Entradas más populares de este blog

CONTRAINDICACIONES 07

http://www.flickr.com/photos/metzli
TUS LABIOS.. MIS LABIOS... NUESTROS LABIOS... LOS LABIOS... TUS BESOS.... AQUELLOS BESOS ESAS TU MANOS.... TODO ES VIEJO...
zviesť

MI ROOMIE TUVO SEXO Y YO LO ESCUCHE TODOOOO...

Mi roomie tuvo sexo la otra noche y como nuestras habitaciones estan separadas por una puerta y una tablaroca pues se escuchoooo todo,el tipo tiene un año rogando que ella comparta sus fluidos, ella nunca ha estado convencida, porque a segun no le gusta no le atrae y no es su tipo pero durante todo este año, el ha hecho todooooo lo necesario para hacerse visible, ya saben, superatento, dadiboso, cero codo... asi que pues la señorita por fin dijo que si, y  el acto de sexo se consumo... claro creo que, hubiera estado mejor si yo no lo hubiera escuchado todo incluyendo el PLAC PLAC... que se escucha cuando dos cuerpos calientes se juntan para compartir fluidos
como sea ahora van dos dias que veo que el tipo no sale de esta casa que ella se arregla mas y que fuera de todo lo que diga como: que el es feo el es moreno gordo etc... pues tiene alguien que bien o mal la puede acompañar  a drogarse a beber a fumar a gastar
yo creo que a veces es horrible estar acompañado que hay veces que uno no esta de humor pero q…