CONVERSACION MENTAL....CORRE!! CORRE!! SALVATE TU!! DICE MI CORAZON

QUE PUTAS...
que putas estoy haciendo....
 
NO LO SE
simplemente me doy cuenta
que estaba en calidad de automata
y que no estaba viviendo....
 
me estoy preguntando tantas cosas
y una de esas es hasta donde realmente
lo que pienso aun es decente, cuerdo y cierto
 
apenas del otro dia que no tenia dinero para comer
ni un peso
literal
y que me senti presionada por los gastos vanales
como una combi y un bolillo para comer
 
en ese instante cuando azzil me presto dinero para comer
y despues vi a mi amiga sweet
 
dijeme
 
de que putas me sirvio estar un mes enclaustrada
trabajando
si al final de cuentas
todooo mi tiempo
todooo mi esfuerzo
y todo lo que hice
no basto para que me pagaran a tiempo
ni para que me pagaran tiempo extra
 
el fabuloso trabajo de arquitecto
no me sirvio de nada
cuando tuve la necesidad de comer
 
y fue ahi
donde mis abandonados amigos
a los cuales no podia atender
me dieron la mano
para poder atender mis necesidades mas basicas
 
 
ENTONCES...
si es cierto
necesito otro trabajo
si es cierto
me dejo pisotear muy facilmente
y eso me lo ha dicho mi abuelita, mi tios, mi mama, los papas de mis amigos
y mi difunta marida
mi pinche caracter de avestruz
y mi actual situacion
hacen que yo me deje pisotear facilmente
 
y saben que
estoy en un tiempo en que necesito demostrarme
que puedo mutar
cambiar
y respetar cosas basicas como sueldo
horarios
y demas
 
porque juro que si estuviera mi psicologa
ya me hubiera hecho pensar esto mas seriamente
y saben que
creo que ire a comentar esto con mi psicologa...
 
tengo tres opciones
dejo mi antiguo empleo de por vida y me dedico a estar aqui un tiempo unos meses
para despues emigrar a otro empleo
donde este mal pagado pero pueda crecer  y respeten mi horario
porque aqui tengo garantizado algo de sueldo
pero los jefes no saben administrarse
loque no garantiza mi sueldo
 
puedo seguir perdiendo salud y durar en dos trabajos
para asegurar algo de dinero fijo y luego... y luego parare en el hospital
porque este ritmo no se aguanta tan facil
aceptare visitas y necesitare que cuiden a emiliana
porque no la dejaran entrar al hospital
por cierto amo la comida del hospital....
 
regreso a mi antiguo empleo
ahora que ya termino la temporada alta
y me dedico a estar tranquila 8 horas para aprender lo que me falta photoshop
e illustrador y luego emigrole a otro lado
 
 
y sigo tan indecisa
por la simple y sencilla razon
que mi corazon
no deja de decirme
que esto no va bien
 
y mi corazoncito no me falla...
 
 
pero fuera de mi decision o de lo que pase
si sé
que yo debo hacer algo por mi
y dejar de permitir que me pisoteeen
no es por ponerme roñosa
es por aprender
a valorarme
 
y empezar a poner en practica
todos los buenos consejos de vida que doy
en mi
y ya no en los demas
 
por fortuna muchas de mis "enseñanzas"
mis pupilas ya lo han asimilado
y ya pueden hacer sus propias reglas
ahora
me toca atenderme a mi
 
PORQUE AHORA SI
LLEGO EL TIEMPO
DE ATENDERME A MI..
 
antes no lo veia tan necesario
ahora lo siento
este es el momento de renovarse
y crecer
 
crecer mas de lo que ya he crecido
y sip
de admitir que toda la admiracion que me tienen mis amigas
por mi trabajo
no es de gratis
asi como se que mis amigas
son unas chingonas y son inteligentes
y las admiro por eso
 
creo que su inteligencia
no les permitiria
mentir respecto a mi produccion....
 
saben que
si soy buena
y en un buen ambiente
asi como las plantitas
soy una bomba
 
es tiempo....
de ponerme en el mejor lugar
para crear
y creer
y vivir
 
 

Comentarios

Entradas populares