COMO BUEN MACHO NO DIRA QUE TE CONTAGIO...

esta es una de las cosas que jamas crei que pasarian
por que como siempre
pues eso pasa en las peliculas...
y en alarmistas publicaciones
para el control natal y sexoso de la poblacion

resulto que
ella que era toda liberal
y demas
(cosa que admiraba)
pues a ella le ha salido en la prueba del papanicolao
una bonita sorpresa
de esas que los hombres pegan....
en la mayoria de los casos, pues....

y en estos casos 
a ver wey
como le reclamas....
si uno eres la amante
dos ahora sabes que no se cuidaba el
y tres... te va a tachar de zorra antes de asumir sus responsabilidades

y todo el puto paquete de ir al ginecologo
seguro o lo que sea
te lo vas a tener que aventar tu solita
porque ni a tu mama le puedes decir

es una mierda esto!!!
ya en cuanto fui a ver a google de lo que se trataba
me dio iuccccc

eso de los bichos por transmision sepsual si estan cabrones
no eran mito
y se me quitaron las ganas de cualquier idea a largo plazo
paso sin ver.....

modificare mis reglas...respecto a la cazeria....
asco de los ascos

Comentarios

Anónimo dijo…
S E X O.....
quiero
tengo
necesito
me gusta.....

SEPSO....


algun problema...

Jajaja ahora tú dinos
la sra. vaca dijo…
ohh es verdad...jajajaj
si pero solo con mi novia oficial....bendito Dios
tgcc dijo…
Hay que seguir cuidadndose siempre, hay mucho bicho dando vueltas!
Las mejores fiestas siempre tienen globos dicen!
la bloggera dijo…
jajaja por algo el sexo casual no es de a gratis... ni la mejor idea... creo q siempre tiene implicaciones y no solo de bichitos jeje

Entradas populares