SIGO CON EL RELOJ BIOLOGICO ES QUE NO ME CANSO DE VER QUE TODO ES VERDAD...

OHH YA ESTOY en crisis
hoy vino O a la oficina
esta todo cambiado
un poco subido de peso
es mas chico que yo
y salio de esta misma oficina
consiguio un buen trabajo
lo casaron (mas porque la novia no lo iba a dejar escapar) (creo que es de los pocos hombres que considero buenos partidos y entiendo porque la novia lo caso mas afuerzas que de ganas)
y ahora esta por tener a su bebe
dejo la maestria por falta de recursos
entiendo que los gastos de la niña se vienen cañon
y entiendo y le digo 
ESTE MALDITO RELOJ BIOLOGICO VERDAD.....?
y el solo sonrie lleno de ilusion por que va a ser papá...

luego veo a H que es mas grande que yo
y que tambien el peso lo dejo desastroso
(verdad vaca.. pedrada)
lo veo enfocado en un sueño
en eque no le interesa nadie a su alrededor
si este no le sirve, de escalon para su sueño de aparecer en las revistas...
y que a su vez se va quedando solo por cumplir el sueño
y que esta dispuesto a que pase...
pero a la larga las presiones sociales
a las cuales ya comenzo a ser participe
para que forme una familia
(incluida su novia de años)
pes ya empieza a ser detonante para lo que quiere...

y veo estas dos cosas
y no me canso de repetir
que TARDE QUE TEMPRANO
todos nos  haremos viejos
a todos los pasara lo mismo
y todos terminamos tomando las decisiones
que involucran años de evolucion ""
nuestro propio reloj biologico
....
ese no falla...
el social si...
pero no el biologico...

mmm
tsss...
tanto que pensar...

ya me voy a bañar a mi bodoque 
hoy que hizo sol..



Comentarios

Entradas populares