ME GUSTAN LA JOYERIA... ES CIERTO SI TENGO UN VICIO...BUENO..DE ROPA, PERFUMES Y ACCESORIOS PARA MI MASCOTA

DOMINGO Y TRABAJANDO
LAS 8:36
Y NADITA DE GANAS DE TRABAJAR
PERO SI NO TRABAJO NO COMO
Y SI NO COMO
EN ESTE MOMENTO SERIA BUENO QUE NO COMIERA
soy gorda... pero en fin... no se puede tener
dos trabajos, mucho estress sin subir de peso
supongo que unas por otras...

no se contar bien pero creo que me quedan 5 meses
para mi plan malevolo en el que malevolamente
me retiro de mi sacrosanta ciudad mocha
para intentar tener mas campo laboral

no tengo idea como se lo voy a explicar a emiliana
pero supongo que voy a tener que cuidar que mi pequeño
terruño no se me estrese mas de la cuenta...

el otro dia me di cuenta de algo...
amo la joyeria...
vi unos aretes que no mames...eran perfectos
y un anillo
y un dige
y una cadenita....
todo hermosamente de plata....

ohhh vanalidades... y es que tenia que ir a ver
cuanto costaban los tenis para ver si me los compro esta semana
o la que viene
y justo viendo eso
se me atravesaron los aretes
y estuve a nada de que me valiera que necesitaba los tenis
y que no era un gasto vanal como los aretes...
pero eran tan hermosos...

luego pense que mejor el perfume
osea
tengo una semana sin perfume
y me estoy estresando
pero luego vi los perfumes
y nop
por ahorita creo que no habra perfume

luego me dan unas ansias por comprar cosas asi
que son las que realmente me gustan...
pero ññaaaaaa
el poco sentido comun que me queda me dice que no lo haga
desgraciadamente mi poco sentido comun me chantajea
diciendo
si no compras el perfume de 1000 te dare un heladoo
y listo
me extorsiono yo misma con comida...
y va la misma historia
luego pienso que seria tan feliz comprando y comprando como mi amiga
pero luego mi poco y casi ya nulo sentido comun
pues me dice que me comprara algo hermoso y le creo
y luego vuelvo a la realidad que ese pantalon de 1500 que me gusto
que no dudo se me vea bien
pues ahorta no es como la prioridad pero
en verdad es tan hermosooooo
y con los...
y entonces....
y luego .-....

en fin...
creo que ahora si ya perdi la cuenta... y van a ser 7 años aqui
despues de todo el show que vivi de mi ma y la difunta marida mia
que esta en mi corazon y se quedara forever... y que bueno
hare algo significativo
y ME LARGARE DE AQUI...
ohhh si....
ya no mas....
ya no mas..........

por años pense que seria nice largarse de la ciudad sacrosanta donde vivo
y ahora tengo doble intencion....
hare dos cosas nice
me largo
y sigo al amor....
jajaja
bueno no tan asi
pero neta
algo asi

no me quiero ver cursi
supongo que demasiado tarde...
esta en mi naturaleza
no la puedo negar

bla
bla
bla
y entonces ella dijo (la novia oficial)
ella dijo que iba a sepa que a la cocina
y mientras,
como no quiero trabajar
pues me puse a escribir en mi adorado y abandonado blog....

y ya me voy
cambio en la semana mi template

Comentarios

Entradas populares