me van a bañar..!!!

6 de la mañana despierto, me paro apresurada
no espero ni a que emiliana termine de despertar
le pongo la correa me abrigo bien
y salgo al trabajo (al que esta cerca de casa)
llegamos, trabajo... y emiliana aun bosteza
casi las 8
salgo corriendo
y regreso a casa
a cambiarme para irme al otro work
obvio llego media hora tarde
pero en los dos lados trato de dejar todo mi trabajo
lo mejor posible
estoy cansada
me dormi a las 11 me paro temprano
apenas como apenas desayuno
no me quedan muchas ganas....
siento en el pecho mucha angustia
ya quiero que termine esto
 
hoy ya no queria venir a ningun trabajo
es agotador
ya no quiero nada
lamento tanto que el plan no haya salido
pero me alegra haber sido precavida
y conservar mi antiguo empleo
 
ahora tengo otro plan
y espero resulte
nada mas no me imagino...
en fin..
me estoy cerrando las salidas y los regresos
si no me obligo no lo hare
......
soy un perrito que se arrastra
poruqe lo amenzan con bañar!!!!

Comentarios

Entradas populares