DIA NUBLADO EXCELENTE PARA SUSPIRAR COMO MARIQUITA

simplemente el otro dia en el autobus
mientras veia por la ventana por donde ibamos
tratando de calcular el tiempo que faltaba para llegar
(ingenuamente porque claro esta que eso no depende de mi)
venia pensando, como han cambiado mis fines de semana
antes los fines de semana los aprovechaba para ir a pasear
y casi todos los fines de semana me la pasaba 
en el cafe o en los tianguis de cositas de la ciudad
era un dia de centros comerciales y de comida libre
gaspachos, galletas y una comida 100% informal...y compras vanales

pero como han cambiado los tiempos

ahora pese a mi odio por los autobuses
cada mes aproximadamente estoy arriba de uno
con las horas contadas para ir a ver a la 
mujer que se volvio (palabra cursi introduzca aqui)... en mi vida.
ahora estoy en un autobus cada mes
con perro o sin perro... los preparativos del fin de semana
son con anticipacion y la espera para verla son contadas
por un fin de semana si y otro no...

los dias quedan en la mayoria de los casos
registrados en las computadoras personales de cada una...

pero como han cambiado las cosas..
no me quejo
creo que muchas cosas han mejorado
y que la relacion no va tan mal....
y espero que mejore...



Comentarios

Entradas populares