TERMINADA LA BATALLA CON MI NO MARIDA

mi amiga por lo general es algo... alguien a quien, no solo le entrego todo mi tiempo
mi corazon y mi dinero... bueno mi dinero ya no, porque sigo en la pobreza
pero siempre hemos tenido el problema de la limpieza con ella..,
digamos que deplano la limpieza es un asunto carmatico que me cuesta
un pedo realizar...que comparado con ella y su pulcritud enferma y TOCcosa..
pues yo soy un verdadero mega desastre...
sin embargo el otro dia me toco llevar a su perrito al veterinario...
y no jodan....
no jodan...!!
me dio picason en todo el cuerpo de lo mal que olia y de ver
una verdadera inundacion de pulgas...

a lo que su dueña soluciono con un atascon de perfume sobre el lomo del perro
porque le molestaba el olor...
a lo que yo puse cara de reprobacion por aventarle perfume al perro
porque uno DEBEMOS ENTENDER QUE LOS PRODUCTOS PARA PERRO
SON UNA COSA y lo humanos otra
y la nota tambien va para mi casera, que coloca insecticida para que se les quiten las pulgas o los baña cada 8 dias con shampoo anticaspa...

osea... osea.. porque odian tanto a sus perros... no lo entiendo.... los perros huelen a perro
y no tiene nada de malo, si no te gusta el olor a perro, le compras perfume para perro, o aceptas que cada ser humano huele de cierta manera...o no te le acercas a los perros, gatos o cualquier otro ente del que no quieras saber de su olor...

el punto es, que luego me fijo que este asunto añejo de la pelea de la limpieza con mi tocha existencia y su pulcritud, ha sido perdida de tiempo, yo no trato de ocultar las cosas con perfume y mi perro nunca ha tenido pulgas...
toncs..

bueno ya como sea
doy por terminada la batalla de su pulcritud con mi no limpieza
nada es 100%


Comentarios

Entradas populares