YA ME VOY A AZOTAR POR MIS 29

a los 20 años pensaba que cuando estuviera cerca de los 30 yo estaría comodamente dando clases en mi facultad de historia de la arquitectura con un bonito doctorado en restauración de monumentos históricos....
y que mi vida seria feliz, feliz tranquila.... creía fantásticamente que vestiría de traje y que tendría el cabello largo y ondulado... (ese era mi configuración de exito)
a los veintitantos... creo que no sabia que onda con mi vida... solo me concentre en sobrevivir....
ahora cerca a los MALDITOS 30...
me doy cuenta que la vida que yo pensaba tener no la tengo y que ahora tengo miles de opciones mas que un solo doctorado
con lo que creo que seria feliz, eso incluye trabajos, proyectos y modos vivendis....
y he concentrado en combos felices donde no hago intercambios de producto por causas de la politica de la empresa...
y aun asi... nada llega...
antes me sentia insuperablemente especial... ahora solo veo el sin numero de errores que cometo y mis cualidades no mayores a mis multiples fallos tanto con la gente como conmigo misma...
ohhh si, soy tristemente mortal, como no creia que lo era y no solo eso, soy mortal y poco fuerte sin mucho exito en lo que se supone marcan los usos y costumbres de mi reducida sociedad.
no quiero tener 31 sin haberle dado mas rumbo a mi vida... como remar no a la orilla pero si lo mas cercano a ella
donde las aguas son mas calmadas y la comida suficiente... donde ya cerca de la orilla algunos arboles dan sombra y la brisa es mejor....

Comentarios

tulipan dijo…
Estoy de acuerdo contigo, creo que a mas de uno nos ha pasado, pero lo importante es que te enfoques de ahora en adelante en lo que de verdad deseas y luches por ello y no pienses en lo que no quieres o en lo que no te gusta, porque si no es lo primero que te va a suceder.

Ahora a disfrutar de tus 29 primaveras!!!!
Anku dijo…
feliz cumple!!!
[ ya, ok no m mates no t lo recordare.. ]
jejeje nah, bueno por muy comun q pueda parecer nadie llega asi no mas a los 29... y si llegan, llegan con o sin opcion a poder emprender un nuevo camino con cambios y como se quiere...asi q . animos!! tu tiene aun tu libertad de hacer los 30 y 31 y años venideros como quieras (:



Saludos!!! y a disfrutar el dia.
:)
Anónimo dijo…
no no
aun no cumplo ni los 29
sigo en mis 28
pero como me gusta tener todo preparado
pues ya me estoy azotando antes de tiempo..
son ensayos
XD

aten mdialuna la sra. vaca
Anku dijo…
ohhhh :o ... mujer prevenida vale por dos..dicen ^^

bueno feliz 28 toncs!! :D

Entradas populares