EL ALBAÑIL DE LA SEXSHOP

estaba yo muy entusiasta
y decidí colocar mis centavos extra
en mi sexshop preferida
cuando llegando a la esquina
toda aquella estela de paz y privacidad
estaba rota por una obra de tamaño grande
frente a la tiendita preferida
de verdad pude haber optado por no hacerlo
y no entrar
pero era cosa de urgencia,
si de urgencia,
y es tenían un producto estelar
que no podia perderme
y que si
lamentablemente me perdi
porque no soy la unica jariosa en mi ciudad
caso tambien sorprendete
HABIAN ESCUCHADO SEMEJANTE COSA
PRODUCTO AGOTADO EN UNA SEMANA
EN UNA SEXSHOP

esto si no tiene definitivo manera de describirse
porque auqnue mi experencia sexshopiana
es de nivel medio
definitivo
eso de hacer fila por un producto
es otra onda
.....

que en fin, entre y sali por la misma puerta
misma puerta que daba frente a la obra
llena de unos 15 albañiles
que emitieron un sonidito como de machos apariando
que realmente me incomodo....

Y TODO POR UN PRODUCTO AGOTADO
QUE NO PUDE ADQUIRIR
OWW DEMET



Comentarios

Entradas populares