SOBRE EL BEBE QUE NO SE SABE SI SERA - posdata ME CASE

a mi nadie me pregunto
a mi nadie me dijo
pero es parte de mi obligacion.. y del apoyo incondicional
que se les da a los familiares, amigos y a todo lazo de corazon que uno mantiene 
que ella aborte pone otra vez a prueba todo lo que yo pude haber pensado y creido que pensaba
porque
no es cierto,
no es cierto que friamente apoyo el aborto
una parte de mi se cuestiona porque hacerlo 
no por la religion
es una parte de mi que no esta de acuerdo
que tiene miedo
que esta inconforme

la otra parte de mi
solo me dice me ponga firme con todos mis pensamientos de años
y que siga con el procedimiento...

aborto
y todo lo que implica
aborto
aborta
solas
donde
hasta el df que es legal
hasta alla
para eso

ufffffff
demet


por cierto
mi exnovia me mando un mensaje
postada... se caso con su vecina,
la vecina la saco de trabajar y ahora se dedica a estudiar
ohhh
la vecina es arquitecto
supongo......
que...
viva feliz, yo soy muy bonita para casarme aun
pero no lo descarto.. que bueno que mi ex ya se caso
ORALES....
ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR..
que no se note que, sono medio ardida... presumirte la boda 
so...
felices todos

Comentarios

Entradas populares