FICHA TECNICA DE CARAMELOS

bueno, ahora me encontre en la sexshop
unos dulces que prometen ponerte mas jarioso de lo normal,
y bueno a pesar de que no tienen etiqueta, ni contenido,
ni marca, ni nada que los haga seguros y el precio de 5 pesos
por cada uno, en un sospecho envoltorio
PUES LOS TUVE QUE COMPRAR PARA PROBARLOS
Y TODO PARA QUE USTED PUBLICO BLOGGERO
PARE DE SUFRIR!!!

y bien, el sabor del caramelo es relativamente bueno, pareciera
cualquier tipo de caramelo, de buen sabor de tamaño normal...

y bien no se siente uno como perrito en celo, con urgencia de ser cogido
pero el rendimiento sexual si es significativamente MAYOR!!!
mayor....
usted no esta para saberlo y en verdad me disculpo por dar tanta informacion
pero es parte de la ficha tecnica para que usted no gaste su dinero en valde
di por entendido que el caramelo de dudosa procedencia
paso a dejarme tres orgasmos cuando toda mi vida solo puedo con uno
y me pongo de remilgosa porque mis partes nobles me duelen para seguir con algo mas...
esta cosa de dudosa procedencia
promete lo que cumple...
mas sexo
sin perder el glamour, osea uno no parece vaca en celo, pero definitivamente
las noches de placer prometen ser mas largas, mas cansadas y mas placenteras...

ahora bien...
el producto sirve, pero de ahi a recomendar que compren algo sin etiqueta
sin contenido, ni fecha de caudocidad....pues de verdad 
pensarlo de volverlos a consumir, porque para eso existe el consumo responsable
de papa PROFECO, pero como experiencia, PUES SI RIFA LA MADRECITA ESTA...




Comentarios

Entradas populares