MIS 3 MALAS NOTICAS

NO PUDE DORMIR
termine  a la 1 de la mañana de arreglar un archivo y me acoste a dormir
ayer me parecio lejano todo, la diferencia sigue radicando que yo llego a casa
y mi mundo se vuelve pequeño Y SOLO SOMOS EMILIANA Y YO...
despues de las  2 de la mañana ya no pude dormir... llamadas telefonicas,
`preocupaciones y la impotencia de no poder hacer nada porque en mi alcancia solo
habia 40 pesos, insignificantes para poder ir a ayudar a tu amiga golpeada 
en la carretera...
de ahi ya no  pude dormir, mi tobillo donde tengo la psoriasis me comenzo a picar
no podia dormir, me levate a tomar leche caliente que no me calmo lo suficiente,
a tratar de tomar té para los nervios para consiliar el sueño....
y preocupada por que emiliana no me sintiera tan alterada, porque si ella resiente
mi ansiedad puede que me toque llevarla a operar porque ella carga con toda mi ansiedad,
yo queria un perro de terapia, pero no puedo permitir que una pequeña criatura como ella
sufra por mi....
luego despues de las 6 ya pude dormir, no mucho rato, llegue a las 10 al trabajo
y ca me marco llorando con un dolor de esos que poca gente conozca si es que no 
ama a sus mascotas como a su misma familia, su gato no aguanto la operacion y murio 
en el veterinario....
luego de no tratar de verme preocupona deje que pasara el rato... y volvi a buscar a sweet
para ver como estaba...
luego pude hablar con mi novia.... y aunque decia que estaba cansada, parecia que lloraba
y lloraba otra vez y la distancia no deja que yo pudiera decir como me siento
ni poder estar con ella por como se siente especialmente otra vez hoy.....
agotador...
AGOTADOR...

YO SOLO ME QUIERO LARGAR SOLA...
TENGO DEMASIADAS EMOCIONES DE DOLOR 
EN UNAS HORAS....

ESTOY TRISTE...
DE VERDAD ESTOY A PUNTO DE LLORAR...
no se que me duele...
ASI..
no se que me duele...
pero me duele...estoy cansada...


Comentarios

Entradas populares