EN LO PRIVADO

en una horas es tu cumpleaños
el famoso 101010, siempre tan prometido como todos los años atras
donde siempre habia exceso de regalos, exceso de fiesta
y una sublime felicidad que venia acompadañada
de algun enojo, molestia, patrocinada por alguno de tus acompañantes
o de un familiar... o simplemente por el recuerdo de tu ex novio de hace 8 años
al que sigues aun aferrada y que yo solo me limito a respetar
mañana es el super cumpleaños
y no tengo ganas de festejarlo, pero tampoco tengo ganas de festejar ya mucho,
de ahi tal vez que digas que yo estoy cada dia mas seca, mas amargada y mas obsesionada por cosas que no tienen importancia como mi perro o el internet.
pero eres mi mejor amiga y lo unico que tengo, la mujer que ha influenciado mi
vida la mitad del tiempo, la que me escuchaba...
yo no se si justo ahora yo ya no puedo resolver problemas
o de verdad perdi la alegria que tu dices
simplemente estoy confundida, estoy entrando a una irrealidad
que me asusta cuando escucho que tu quieres solo ganar 30 mil al mes como minimo
y ser una de las mujeres mas codiciadas del circulo donde te desenvuelvas...
yo sigo pensando en que lo unico que quiero es encontrar la paz que tanto busco
y tener una vida lo mas estable, feliz y prospera para mi vejes...
y a veces todo esto me hace sentir tonta.... a lo mejor
yo deberia de estar pensando en un mejor empleo, en coche, en ropa, en todas esas cosas y menos en amor, felicidad y paz...
y asi como veo al mundo... y escuchando algunas cosas que me dices, creeme... creeme que me haces sentir como que yo definitivo vivo en un mundo estupido que no existe...
al contrario de ti, a mi me cuesta atenderme, me cuesta mucho trabajo lavar la ropa, plancharla, hacerme de comer y atenderme... no es flojera...es algo que no entiendo como se hace y que toda mi vida he luchado asi como con mi peso...
hace rato cuando tome la tabla nutrimental de la leche de soya y que tu me dijiste cuando te chocaba con mi obsesion por alimentarme supuestamente bien y que siempre terminaba cual gorda comiendo chocolate... me hiciste sentir mal... yo no te digo nada cuando dices que vomitas la comida cuando ya llevas mucha y detestas verte gorda... a veces dices muchas cosas que me lastiman...
a veces solo te digo las cosas feas de mis relaciones para no decirte lo contenta que estoy y lo afortunada, que me siento, para que tu....
este sera el ultimo cumpleaños
el ultimo año
la ultima salida....
aqui ya termine mi ciclo estoy mas que segura... ya no me necesitas para tomar decisiones, ni para apoyarte... ni mis platicas, ni mi ingreso ya son necesarios...
por algo pasan las cosas, mira cuando me cambie a esta casa y ya no podias pasar como en las otras casas, mis desveladas se terminaron,
sabes cuantas veces hubiera tenido a un hombre iracundo afuera de mi casa si yo no me hubiera cambiado a esta casa... y no lo hice para que tu no entraras, lo hice para sentirme mas protegida y bien o mal... al menos en todas tus fiestas yo ya no tuve nada que ver... a lo mejor eso tambien nos alejo...
estoy segura que las cosas empezaron a ponerse feas cuando yo perdi al amor de mi corazon y a ti te detectaron tu enfermedad... y despues de dos años de altibajos, buenos malos regulares... creeme de lo mucho que te amo...
yo siento ya no poder...una cosa nada mas
aqui la vida nos ha dado a cada una problemas por resolver...
y aqui si las cosas marchan no igual que antes, es culpa de las dos...
es solo que siento ya no poder...
y no se ni como disculparme
es solo que siento que necesito descansar...
y atenderme mas a mi...dejo de ser divertido el papel de mama que me gustaba tomar...

Comentarios

Entradas populares