UN FESTEJO CON GORRITO, PERO NO LO HE COMPRADO POR FALTA DE RECURSOS...

el otro día estaba con la nostalgia
de dejar mi cuartito
para algo disque mas prometedor,
digo
es mas caro, asi que espero sea mas
prometedor...
y estaba yo toda nostalgica  y sali al patio-balcon
y recorde que por la ubicacion y azares del destino
justo por esa rendija, se meten los ratones, tengo visitas
de las lagartijas y por esa rendija de la puerta, se entra cada bicho
no invitado, ni cultivado por mi....
que me preguntaba ¿porque rayos tendria que extrañar
el desfile de animalitos exoticos y con ello el stress de que le pase
algo a emiliana? (recordando la bonita madre sobreprotectora que soy)
es curioso ver como uno se aferra a los males conocidos 
que a las nuevas espectativas.
porque tendria que extrañar la falta de agua, la visita de los animalitos,
la probable regañada de mi casera por motivos x o y...

si bien en cierto que el cambio de IP
me asusta por que no tengo trabajo
y por lo tanto no tengo dinero

creo que si no fuera por el dinero
estoy mega contenta del nuevo reto,
porque como le decia a mi amiga S, no era en enero, ni en marzo
ni septiembre, es ahora, me siento lista, liberada de pendientes,
me siento lista, como si algo en mi me dijera que es el momento,
tengo mucha fe en que la distancia me hara ver mejor las cosas,
y poner el alto a otras y la añoranza a otras tantas
pero es el momento... de cambio de techo...
y sip...
si no fuera por que no tengo trabajo ni por ende dinero
me valdria madres y ya estaria festejando...








Comentarios

Entradas populares