EL OSO NO TIENE LA CULPA DE TODAS MANERA VOY A FIRMAR, PERO DE AHI A QUE ME DIGAS QUE....

el dia de hoy me llego un correo para la firma de la re-ubicación del oso polar de morelia,
http://catcahelpanimals.org/yupi.html  aquí el link por quien quiera mandar la carta y la firma....
pero el caso es que es la segunda vez que recibo esta clase de mails y la segunda vez
que le pido a la chava de la asociación que por favor me quite de sus contactos, porque es verdad
no quiero recibir información de SU asociación, porque estuve dentro de ella y no me gusta como trabaja, 
así de fácil y de sencillo, no me gusta como trabaja y no me gusta lo que hay de tras fondo y lo que 
la cabeza de la organización hace con cada caso difícil que se le presenta, no me late asi de facil...
y como no me late yo puedo formar parte de cualquier asociación, grupo o secta,  que me lata
porque de eso se trata el altruismo... mi abuela ni loca apoyaría las causas de los animales,
pero! jesucristo sacramentado si tocan alguno de sus adeptos enfermos a los que procura y les da la comunión...
el punto de esto es que la chava de la asociación a la que amablemente le pido que ya no me incluya en sus contactos
por favor, me responde entra muchas otras cosas de la siguiente manera:

no te recuerdo jijiji lo siento y ahora que se que a ti no te interesan las ondas de salvar animales o apoyar a causas justas, menos te mandare correos

de repente pensé en contestarle, pero como no le voy a contestar, pues vine a quejarme aquí:

numero uno: si no me conoce, como chingados sabe si me interesa salvar animales o apoyar causas justas...
numero dos: le estoy pidiendo que me quite de sus contactos y la sonsis me responde que menos me mandara correos
osea como.... no le digo que seleccione los correos a ver cual me puede latir, no! le estoy diciendo que me borre de sus contactos... por siempre!!!!
numero tres: es como el asunto de mi abuela, cada quien hace lo que mejor sabe hacer en este mundo y asi como sé que mi abuela no me va a entender ni no a ella ( del todo) pero no importa, el mundo esta pidiendo ayuda a gritos, la tierra, la gente... todos... cada quien hace lo que puede dentro de su secta o asociación (tambien hay las mal plan, pero no voy a entrar en mas corajes, yo soy del grupito de los que disque no somos mal plan)

Comentarios

Entradas populares