AUN APRENDO COSAS A MIS CASI 30

he aprendido dos cosas muy importantes estos ultimos dos meses

que si no saco a mi perro diariamente al menos a la tienda, mi bodoque
reclama haciendo pi adentro de la casa...
ohh si, al menos me doy por enterada gracias a los foros y se que no soy
la unica que sufre de venganzas caninas por la falta de paseo

la otra cosa de la que me entere que si es una revelacion asi super sorprendente
es que, mis ataques de panico nocturno aumentan proporcionalmente
al aseo de mi casa, de eso me entere hace como un mes que hicimos fiesta emiliana y yo
y se quedo un tiradero de papel periodico en el piso, me dio flojera barrer y lavar los trastos
de la comida y no alcance a tirar la basura.... esa noche no pude dormir mas que con la 
luz prendida..y cai en cuenta de que si nada me preocupaba y mi vida marcha bien
no tendria motivos para tener un ataque de panico nocturno... de ahi cai en cuenta
era que definitivo era el aseo de mi casa el que no me dejaba dormir tranquila y pues
aunque el aseo y yo cada vez estamos mas divorciados si he tenido que repetirme 
limpia
limpia
al menos recoge el papel del piso..
y si
no lo hago siempre... 
pero al menos ya encontre una constante activa mis ataques mala onda...

me siento orgullosa de mi...

Comentarios

Entradas populares