NO TERMINE EL POST

digamos que las entrevistas de trabajo no son lo mio y digamos que el viernes tengo una,
digamos que subi de peso justo en la fecha que no debia y que me enferme justo
cuando no debia, este ultimo mas por refererime a mi presupuesto.
digamos que tampoco es el trabajo que esperaba, pero tampoco es la casa que esperaba,
asi como tampoco me esperaba que me arruinaran mi cumpleaños...
ni esperaba ver a la novia, en calidad de zombie y mucho menos que un raton entrara a mi casa de visita, cortesia de no se quien....

ay una relativa calma en mi... porque todo parece estar acomodandose de la mejor manera, como jugador profesional de tetris..todas las piezas estan cayendo en su lugar y me estoy tomando mi tiempo para no desesperar y no seguir más que lo que la intuición me marque...

parte 2.-
traigo el estomago destrozado de tanto medicamento, unos kilos de mas, un hambre espantosa y no se si tenga que ver con el medicamento y mucho sueño....

regreso...

parte 3.-
que regular es el sexo cuando uno esta enfermo...
Dios quiera no caiga yo en esa rutina 
me da el infarto...

PARTE 4.-
en diciembre nuevas fichas tecnicas de juguetitos!!! voy a gastar lana 
para que esten informadas y no pierda usted su dinero en las sex shop
en estos tiempos de crisis
hay que saber invertir!

Comentarios

Entradas populares