A MI SOLO ME GUSTA QUE ME SOMETA MI MUJER...ME CASTIGAN Y YA NO ME GUSTA...

tengo la ligera impresion de que me estan castigando...
no me habla
no me pela
no le interesa verme
y lo que es peor...
sigue viendolo a el, saliendo con el, como si no hubiera pasado nada....

si, me estan castigando...
pero yo no doy mucho pie a mejorar el asunto
realmente...estoy ocupada en vanalidades como el doctor,
el dinero, el trabajo...ohh dolor!

pero no se me quita de la cabeza que me siguen castigando
y que esto pasara a ser comidilla durante meses y meses
y de verdad...
a mi me hubiera gustado mas que fuera todo hermoso y bonito...
yo no me quiero ir sin recordarla asi....

quiero aire!
otra vista desde mi balcon...
otro color en mi habitación...
mi puerquito rosa, mi pizarra de anotación, mi caja de colores, mis pinceles
mis sueños....hojas de papel, resucitar a los muertos guardados en el baul,
quiero los olores perfectos, los hogareños...
quiero ver llover, quiero saborearme otra vez el mundo...

UNO SABE PERFECTAMENTE CUANDO ES TIEMPO...
CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN Y CUANDO ES EL CAMINO CORRECTO....

YO ESTOY LISTA!
lo siento....










Comentarios

Entradas populares